viernes, 26 de febrero de 2016

[2010.06.12] Confesión de Show Luo “¡Mi platillo!”; Recauda $42.6 millones con Elva

Imagen: Show y Elva graban un nuevo comercial juntos, mostrando su mejor química.

Show Luo “Xiao Zhu” y Elva Hsiao han cantado y bailado juntos muchas veces. Ayer, los dos colaboraron en un comercial por primera vez para joyería en China. Los dos grabaron con RMB$9 millones (NTD ~$42.6 Millones). El guión del comercial solicitó que los dos actuaran como una pareja, y él sorprendido dijo, “¡Ella es mi platillo (tipo)!” Él le preguntó a Elva, “Entonces, ¿yo soy el tuyo?” Elva tuvo un momento vergonzoso y se apresuró a decir, “Nunca lo he probado, ¿cómo voy a saber?”.

Ellos han compartido el escenario muchas veces, pero la rumorada química no se ha apagado aún. La repentina confesión de Show sobre que Elva es su tipo, la conmocionó y sorprendió en el instante, primero respondió con “¡No me des eso (¡Sí, correcto!)!” y él esporádicamente continuó con una pregunta, “¿Soy tu platillo?” Impensable, ella ni siquiera pudo generar una palabra de cortesía, y la atmosfera se congeló por 2 segundos, y Show se burló de sí mismo, “Ves, hacer esta pregunta me hace sentir mal”.

Responde torpemente diciendo que nunca antes lo había probado; Sentimientos más y más confusos
Fue puesta en tal posición, así que respondió, “Nunca lo probado, ¿cómo voy a saber?” Cuando dijo eso, de inmediato escuchó un error (el doble sentido), y se apresuró a explicar, “Ya que dijiste ‘platillo’ pensé en platos taiwaneses, occidentales”. Pero mientras más explicaba era más confuso. Al final solo pudo decir con lindura a la cámara, “Has una buena acción, y ayúdame a rebobinar (borrar) eso”.

De hecho, desde 2007 cuando Show fue invitado para el concierto de Elva en el Fisherman's Wharf, en estos 3 años, los dos han acumulado mucha química, y al estar en la misma compañía, tener a los dos actuando como pareja no es nada raro o vergonzoso. Elva se criticó por ser “no lo suficientemente completa” así podría ser su tipo. Sin embargo, él comenzó a pellizcarle el brazo y bromeando, “¡En absoluto!”

Show y Elva enviándose calidez entre si
2007.05 Vendiendo vida
- Después de recuperarse de una rotura de ligamento en su pierna izquierda, fue invitado en su concierto de regreso, durante el ensayo, ella accidentalmente le golpeó en su ‘área importante’.
2007-2009 Colaboración en canción
- Ella cantó primero un dueto para “Bai Gei ni” (Derrotado por ti) y el año pasado él cantó “WOW” con ella.
2010.01 Apoyo en la perdida de su madre
- La mamá de Elva falleció, para el séptimo día, expresó sus condolencias y ayudó a animarla.
2010.05 Concierto en solitario incitando sentimientos
- En su concierto en la Arena de Taipéi, ella fue su invitada, en el escenario con vaporosa química, y él interpretó su “Shan Shan Re Ren ai”
2010.06 Recaudan dinero juntos
- Graban un comercial de joyería en China, recaudan NTD$42.6 millones.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Next Media
VIDEO: 【台灣蘋果日報】小豬超友誼告白「我的菜」黏ELVA撈4260萬

No hay comentarios.:

Publicar un comentario