martes, 23 de febrero de 2016

[2010.05.04] Show Luo tiene una caída sobre el escenario; Palabras conmovedoras

El ‘Wu Fa Wu Tian Concert’ de Show Luo “Xiao Zhu” inició hace dos noches. Show actuó con su vida, para un encore, presentando su ‘Baile de Vida’, hizo una voltereta y cayó muy fuerte sobre el escenario (hecho a propósito), él incluso les prometió a sus fans, “A menos que deje este mundo, nunca dejaré este escenario”. Estas palabras tuvieron a toda la audiencia en lágrimas, el aura fue conmovedora.
Fuente: Liberty Times

[2010.05.04] Show Luo ‘mueve’ el Coliseo
El “Wu Fa Wu Tian” terminó su tercera noche en Hong Kong perfectamente. Show prometió que estaría sobre el escenario hasta que la muerte los separe. Los invitados Lollipop también estuvieron juntos para ayudarle a ‘Cheng yao’ (apoyar).

Hace dos noches, Show cambió y mejoró cualquier cosas que hubiera olvidado en los primeros dos conciertos, y además agregó algo durante su segmento de “Baile de vida”, dando una voltereta en el aire y entonces cayendo fuerte sobre el escenario, ya que él quería representar el curso de “Un escenario por 1 minuto, En práctica por 15 años”. Él además prometió a sus fans, “A menos de que deje este mundo, les prometo a todos, no dejaré este escenario”. Después del segundo encore, los fans se quedaron y no quería irse. Pero el Coliseo les había advertido con anterioridad que las reglas no deben ser rotas de nuevo (multas por el uso de horas extra), así que cumplió la petición de la audiencia e hizo un pequeño strip tease (solo la chaqueta), para finalmente hacer que sus fans se fueran a regañadientes.
Fuente: Liberty Times

[2010.05.04] Show Luo promete regresar a Hong Kong por conciertos; Show Luo besa el escenario en despedida
El Rey del baile de Taiwán, realizó 3 conciertos consecutivos en el Coliseo de Hong Kong por su “Show Lo Wu Fa Wu Tian 3D Show World Live Tour”. Las cortinas fueron levantadas hace un par de días, y el lugar estuvo completamente lleno. Show vio la respuesta emocionada de sus fans, estuvo tan conmovido que estuvo cerca de las lágrimas en dos ocasiones. Entonces durante un canto al unísono con la audiencia, prometió a sus fans que regresaría con la parte 2, y entonces los fans enloquecieron.

Show estuvo en el escenario, con una expresión muy profunda, compartió con sus fans “Desde el punto más bajo en mi carrera, siempre los he tenido apoyándome, dándome ánimos. Realmente los aprecio y los amo a todos, y nunca dejaré el escenario, hasta el día en que deje este mundo”. Después de estas palabras, lagrimas cayeron de los ojos de Show, inclso los fans en la audiencia no pudieron evitar comenzar a llorar. Entonces Show se agachó y beso el piso del escenario, mostrando su resistencia a dejar el escenario. Show, quien siempre ha sido filial, no se olvidó de agradecer a sus padres, diciendo. “Estoy muy agradecido con mi mamá que ha estado apoyándome desde el primer concierto hasta el tercero, y por decirme cada día, ‘¡Ánimo! Eres realmente bueno, ¡eres una super estrella internacional!’”

Show hizo un tributo a reconocidos bailes/cantos femeninos, y una parte de eso fue en donde bailó ‘Wu niang’ de su buena amiga, Jolin Tsai. cuando estuvo bailando, hizo un gesto de elevar (acomodar) su pecho, ‘Jolin tiene una copa D, yo también tengo 3D, no entiendo porque las personas siguen enfocándose por debajo de la cintura” Después, se le preguntó a Show si temía que Jolin se enojara con él por el gesto que hizo. Show se rio y dijo, “Jolin no lo ha visto aún, pero los periódicos en HK siempre usan su cuerpo como tema, simplemente estaba jugando.”

Se quita la chaqueta para convencer a sus fans
El concierto terminó a las 11:15 pm., Show salió para hacer 2 encore. Dos noches antes, después del segundo encore, le dijo a sus fans que después de la última canción, todos tenían que irse obedientemente, los fans en la audiencia gritaron en desacuerdo. Entonces Show dijo, “¿Quieren que vuelva por más conciertos?... Así que tengo que cumplir las reglas establecidas por el lugar”. Entonces todos los fans gritaron que se quitara la chaqueta, Show en realidad hizo un trato con los fans. Después de quitarse la prenda, los fans aún estaban renuentes a irse. Finalmente Show cantó una canción final, dijo, “¡Apresúrense y vayan a casa!”

Imagen: Show Luo besa el escenario, con renuencia deja el escenario del Coliseo

Imagen: Show Luo canta al unísono con la audiencia

Imagen: Gesto para bromear con los fans
Fuente: Sing Pao

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario