domingo, 14 de febrero de 2016

[2010.02.17] Show Luo renuncia a 700 mil para poder pasar el Año Nuevo Lunar con su mamá

Además de ganar el corazón de los internautas por convertirse en el amante más deseado, Show Luo continúa ganando el cariño de su mamá con su comportamiento filial.

Atrapado con las promociones de su concierto en curso y el lanzamiento de su nuevo album, Rashomon, el artista de 31 años hizo una excepción para dejar de trabajar por cuatro días y poder pasar el tiempo con su mamá durante las vacaciones de Año Nuevo Lunar.

Según los informes, rechazó ganar SD$700,000 de una actuación comercial en Hong Kong en la víspera de Año nuevo, para así poder jugar mahjong con su mamá. Ya que el día de San Valentín coincide con el Año Nuevo Lunar este año, Show tuvo que tomar dos papeles – como el Valentín de su mamá y de un hijo filial.

Después de la cena familiar del sábado, Show le dio a su mamá un gran y gordo paquete rojo, entonces el dúo jugo mahjong hasta las ocho de la mañana del día siguiente. El domingo, ambos madre e hijo durmieron hasta el medio día antes de embarcarse en otra ronda de mahjong.

Show compartió que al visitar a familiares y amigos con frecuencia su mamá llama primero antes de preguntar, “¿Es la casa de Xiao Zhu?” Su timbre entonces sonará 10 minutos después para aparecer en su puerta sus familiares y niños. El encantador cantante reveló que su mamá se siente orgullosa y feliz con esta vista.
Traducción al inglés: prella @ AF
Fuente: Yahoo! News


[2010.02.18] Show Luo pierde 10 mil por hora en un maratón de mahjong
El multitalentoso artista regresó a trabajar el día de ayer después de sus vacaciones de año nuevo lunar, pero no pudo agregar el título de ‘Apostador Profesional’ a su nombre. Show Luo asistió a la firma de autógrafos para su nuevo album Rashomon y comenzó el día entregando sobres rojos a su staff, conteniendo cada uno NTD$6,000. Comenzó al medio día en Pingtung e hizo todo el trayecto hasta Kaohsiung. Muchos fans fueron a mostrar su apoyo, incluyendo algunos que incluso llevaron a sus familiares de tres generaciones.

Criaturas con ojeras
Show Luo se dedico a la mesa de mahjong en las vacaciones, y sus ojeras lo demuestran. Él comenzó un maratón de mahjong en la víspera de Año Nuevo y jugó hasta la siguiente mañana. Show tomó un descanso y durmió hasta noche antes de regresar a la mesa. La batalla eventualmente se prolongó durante cinco días antes de que tuviera que dirigirse a Pingtung por trabajo. En total, Show gastó 48 horas en la batalla de mahjong y perdió $500,000 con la familia y amigos.

A pesar de que debe estar heriso por las perdidas, Show no se olvidó de regresar a la comunidad. Él va a donar un conjunto de su ‘Trendy Man Concert’ para una subasta para apoyar el evento ‘Enciende el fuego de la vida’. La venta de la caridad será realizado el día 24 a las 10 am., en la sede de Chinatrust.
Fuente: CPopAccess

Traducción: Siboney69

No hay comentarios.:

Publicar un comentario