domingo, 21 de febrero de 2016

[2010.04.30] La gira de Show Luo: Entrenamiento del infierno; Bebe 2.5 litros de esencia de almejas cada día

Imagen: Show en un spa, nunca se olvida de actuar gracioso

El ‘Wu Fa Wu Tian World Tour’ de Show Luo “Xiao Zhu” estará iniciando esta noche en Hong Kong. Para mantener su estado más optimo, ha estado entrenando intensa y externamente. Además de bailar, nadar y ejercitarse, también ha estado tomándose faciales de forma regular, estando en spas y bebiendo 2500 gramos de sopa de almeja. ¿No tiene miedo de estar demasiado ¡energizado’? Se rió y dijo, “Simplemente me he vuelto más fuerte físicamente”.

Show ha estado corriendo y ejercitándose cada semana, dos veces a la semana, para mantener un buen físico. Cada semana también nada una hora para incrementar su capacidad pulmonar, y además de eso, estará realizando un baile de listón, un baile de abanicos, vasos, trompeta, etc., todo tipo de bailes, así que de su loca práctica de baile cada día, perdió 4 kg. Por lo que con sus 182 cm. de altura, ahora tiene 68 kg.

Exceso de suplementos causa quilosis; Los bíceps gradualmente se forman
Su manager Xiao Shuang estaba preocupada de que su cuerpo no pudiera soportar todo. Así que tuvo a alguien cocinándole sopa de almeja sin sal, para él cada día. Se dice que es buena para el hígado, aumenta la energía, y previene el acné. Incluso los bailarines que han estado practicando con él le preguntaron cada noche en el estudio, “¿Aún está aquí la sopa de almeja?” Ya que Show solo bebe la esencia de almeja, y los bailarines tiene la oportunidad de comer la carne de la almeja.

Debido a que los bailarines son viejos amigos que han trabajado con el por muchos años, durante el descanso se desvisten de la ropa superior y hacen entrenamiento de resistencia, usando sillas como pesas. Ellos compiten sobre quien se ve más estilizado, Xiao Shuang dijo, “¡Todo huele a sudor!” Pero los bíceps de Show lentamente están tomando forma y apareciendo, y sus pectorales se están mostrando aún más.

Desafortunadamente, él parece haber estado tomando un exceso de suplementos (sopa de almeja) estos días y comenzó a mostrar signos de queilosis. Por lo que solo puede seguir haciéndose faciales y spas para una cara atractiva y un fantástico físico. Sus 6 conciertos en Taiwán y Hong Kong están completamente agotados, pero el tiempo plausible ya ha sido llenado, y desde ahora hasta Agosto, estará viajando al extranjero casi cada semana, por lo que por ahora no estará anunciando más conciertos.

Atacando la gira desde 5 ángulos:
-Corriendo a la práctica de respiración: 2 veces a la semana, corriendo en los alrededores del Sun Yat Sen Memorial por una hora.
-Entrenamiento de ejercicios para afinar líneas: 2 veces por semana, sesiones de 1 hora con un entrenador profesional
-Nadar para mejorar la capacidad pulmonar: Una vez a la semana, 500 km.
-Alimento suplementario de sopa de almeja: 2500 gramos de sopa de almeja.
-Faciales para ser atractivo: Una vez a la semana, cuidado de la piel, masajes, exfoliante.

Imagen: Después de una sesión de spa, está en el piso superior de un hotel viendo a la distancia el edificio 101

Imagen: Bebe esencia de almeja cada día como suplemento apara su cuerpo, la carne de almeja es freída para que los bailarines la disfruten.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Next Media / Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario