sábado, 20 de febrero de 2016

[2010.04.25] Concierto en Tokio: Habla japonés – El espectacular concierto de Show Luo – Sakuras enloquecen

Imagen: Ayer, fue el primer concierto en Japón de Show Luo, y sin embargo tuvo una muy cálida bienvenida y causó una gran emoción.

Show Luo “Xiao Zhu” realizó su primer concierto en Shibuya, Tokio, ganando a más de 1500 sakuras (chicas japonesas), la salvaje escena tuvo a toda Shibuya en la locura. Después de los conciertos, los fans caían uno tras del otro, deseosos de unirse al club de fans, una gran ocasión sin precedentes.

Enteramente en japonés: Cero distancia con los fans
A diferencia de otros artistas taiwaneses que han realizado conciertos en Japón, los fans de Show Luo casi fueron por completo ‘sakuras’ (chicas). Su canción y baile como número de apertura tuvieron a sus fan en la cúspide de la emoción de forma inmediata. Para todo el concierto, uso sus habilidades de japonés que había aprendido viendo la televisión y así poder comunicarse con sus fans a una ‘cero distancia’

Ayer, interpretó un total de 18 canciones, incluyendo ‘Lion Heart’ de SMAP. Cuando llegó la interpretación de ‘Ji Fen’ invitó a una fan al escenario, sostuvo su mano y le dio un abrazo. Al final, incluso dejó que lo besara, haciendo que todas las sakuras en la audiencia gritaran de celos.

Koda Kumi le envía flores para apoyarlo
Después del concierto, Show fue entrevistado y él mencionó que estaba muy feliz de poder cumplir su sueño de realizar un concierto en Japón. La próxima vez, espera poder entrar al ‘Nippon budokan’. Dijo que vio llorar a los fans en la audiencia, lo cual lo hizo conmover muchísimo. En los pasados días, fue reconocido por muchos fans japoneses mientras estaba de compras en Tokio, lo cual le hizo emocionarse también.

En el concierto, Koda Kumi le envió flores que fueron extremadamente llamativas. Él dijo que originalmente quería invitar a Koda Kumi a cantar en su concierto, pero ella estaba realizando un concierto fuera del país.

Show dijo que tenía envidia de Lin Chih Ling al poder grabar un drama japonés, especialmente cuando trabajó con su ‘más favorito’ Kimura Takuya. Directamente dijo, “Estoy en admiración, el poder estar al lado de Kimura Takuya cada día, y posiblemente tener escenas de beso”. Los medios entonces le comenzaron a preguntar, “¿Quieres grabar una escena de beso con Kimura Takuya?” Él avergonzado respondió, “Si me dejan vestirme como chica, entonces estoy dispuesto”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario