jueves, 11 de febrero de 2016

[2010.01.26] Los Party Boys llevan un festín para alimentar al cerdo de oro (Show Luo)

Show Luo “Xiao Zhu” celebró su sesión de autógrafos en Ximenting para “Rashomon”, trabajando de la 1 pm a las 2 am. Sus amigos los “Party Boys” estuvieron preocupados de que estuviera hambriento y con falta de energía, así que en medio de la noche le llevaron estofado de sopa picante, junto con otros platillos, e incluso “alimentaron al cerdito”. Ellos además le dieron un masaje para aflojar su cuello/espalda, Show expresó que estaba muy conmovido.

La noche antepasada, la cara de Show estuvo enterrada entre los discos, firmando con diligencia, mientras que los Party Boys sorpresivamente le llevaron un plato y olla al evento, e incluso sacaron una nevera llena de hielo, para enfriar las bebidas. Después de que todo fuera colocado, invitaron a Show a entrar. Cuando Show vio la mesa llena de delicias, su saliva estaba lista para salir de su barbilla, pero él no quería que sus fans esperaran demasiado así que iba y venía del escenario. Con la velocidad de da una carrera de 100 metros, salió del escenario para dar algunos mordiscos y regresó para continuar con los autógrafos.

Muchos miembros de los Party Boys son productores de conciertos, con frecuencia trabajando con Show. Se puede decir que son dependientes de Show para comer (tener dinero), ellos bromeando recalcaron, “Xiao Zhu es nuestro cerdo de oro (alcancía), así que tenemos que llenarlo (con comida), así podemos hacer dinero”.
Fuente: Liberty Times


[2010.01.26] Por los fans, se pierde una ceremonia de premios; Show Luo termina un maratón de sesión de autógrafos
Show Luo “Xiao Zhu” lanzó su nuevo album “Rashomon”, vendiendo más de 90,000 copias en dos cortas semanas. Hace dos días, él realizó una sesión de autógrafos en Ximenting, atrayendo a miles de fans. Hubo una fan de mediana edad a la que le gusta el personaje de Show, ‘Hsueh Hai’, en ‘Hi! My Sweetheart’, y compró 3000 copias del album para dárselos al staff. Él firmó muy tarde en la noche, y su staff continuó diciéndole a Show, “Más tarde, en el futuro, además de bocadillos de media noche (en la sesión de autógrafos), probablemente tendrás que invitarnos también el desayuno”.

Show había planeado originalmente asistir a la Ceremonia de los KKBox Awards, pero firmó más de 10000 copias y completo su ‘evento maratónico de autógrafos’ a la 1:30 am. Preocupado de no poder lograrlo, Show eligió perderse la ceremonia. “Aunque la ceremonia de premios es importante, los fans aún son más importantes”. Sobre reavivar los rumores de ‘Amor de Doble J’, como amigo de Jolin, Show expresó que no está claro sobre la situación, pero no cree que reviva el ‘Doble J’ (Jolin Tsai y Jay Chou), si tiene oportunidad, le preguntará a Jolin.

‘Hi! My Sweetheart’ de Show y Rainie estará trasmitiendo su gran final la próxima semana. Los fans estaban decepcionados con el pronto final, y fueron a internet para hablar por su ídolo. Show dijo, “Todos desde el director al equipo de producción pusieron su esfuerzo en la grabación, los índices de audiencia también son buenos, yo creo que hacer esto es un poco injusto para todos” Show pretendió ser lindo al actuar patético, diciendo “¡Por qué es así! :(”
Fuente: Wenwei Po

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show

No hay comentarios.:

Publicar un comentario