martes, 16 de febrero de 2016

[2010.03.31] La firma de autógrafos de Show Luo se acorta, teme que sus ‘esposas’ se molesten, entrega firmas en el hotel

El séptimo album en solitario de Show Luo ‘Xiao Zhu’, “Rahomon” (Lover’s Puzzle) de nuevo se situa en la cima de las listas de G-music y 5-music, ganando con un alto porcentaje, lleva 10 semanas consecutivas como el número uno, ¡simplemente dominando! Show actualmente se encuentra en China desde el 29 de Marzo al 1 de Abril, realizando grandes sesiones de autógrafos para el album en Chengdu, Beijing, Shenzhen y Guangdong. En entrevistas anteriores, Show expresó que nunca ha pasado el tiempo suficiente en China, por lo que espera poder cumplir los deseos de sus ‘esposas/fans’ de verlo pronto de nuevo. Hoy, Show realizó su sesión de autógrafos en Shenzhen, pero causó alguna conmoción y fue cancelada repentinamente.

A las 5:30 pm., del día de hoy, Show Luo estuvo en la plaza central del Distrito Futian Shenzhen realizando su sesión de autógrafos. Hubo muchísimos fans que tenían su album ‘Rashomon’ en sus manos, esperando por su momento de cercana interacción con Show. Y como se esperaba, Show cuidadosamente firmó cada album que le presentaban, y además le habló a sus fans e incluso les estrechó las manos. Pero algo pasó, y los organizadores repentinamente le dijeron a Show y a sus fans que debido a problemas del control de la multitud, la sesión de autógrafos sería cancelada, así que despidieron del lugar a los fans que no habían conseguido su autógrafo. Esta acción repentina no solo causó confusión y fuertes protestas de los fans, sino que causó mucho enojo a Show.

Show siguió preguntando a los organizadores, “Mis fans compraron mi album, ¿porqué no me permitirán firmarlos? ¿qué harán mis fans entonces?” Pero los organizadores no le respondieron a Show. Show fue insistente y no quiso abandonar el lugar, pero finalmente fue arrastrado del escenario por los organizadores. Entonces para no decepcionar a sus fans, les dijo que estaría firmando su album en el hotel más tarde esa noche, grupo por grupo. Mañana Show estará realizado una sesión de autógrafos en Guangzhou, y muchos fans esperan y rezan que el mismo accidente no vuelva a pasar.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: South CN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario