jueves, 18 de febrero de 2016

[2010.04.08] China es sacudida con la tormenta de Show Luo; Expresa su amor a sus fans-esposas

Recientemente, Show Luo “Xiao Zhu” estuvo promocionando su nuevo album en China. Debido a que miles de fans llegaron al lugar, causando una aglomeración, por lo que la sesión de autógrafos se tuvo que cancelar a la mitad. Show discutió con su staff, y sacó su propio dinero para reservar una sala de conferencia, recibiendo a todos sus fans hasta las 4:00 de la mañana. A Show le gusta llamar a sus fans ‘esposas’, y abiertamente expresa su amor, diciendo, “Nadie puede dañar a mis fans”.

Últimamente, el ‘Rey del baile’ de Taiwán, Show Luo, ha estado promocionando su nuevo album en China con una ‘tormenta Xiao Zhu’. En su hermoso atuendo, Show llegó a la sesión de autógrafos de Guangzhou, y al mismo tiempo le deseo a YoungDa un feliz 3er cumpleaños.

“Nadie puede dañar a mis fans”
El evento del día fue realizado en una gran plaza fuera de un karaoke. El evento fue programado para comenzar a las 6:00 pm., pero incluso antes de las 5:00 miles de fans ya había llenado el lugar rápidamente. Los organizadores también estuvieron extremadamente nerviosos porque el día anterior, la sesión de autógrafos en Shenzhen había sido forzada a cancelar debido a una excesiva asistencia. Después, en la entrevista, Show también explicó los detalles sobre la cancelación. Dijo que después de que había sido cancelada, hubo muchísimos fans que estaban algo decepcionados porque no pudieron conseguir el autógrafo de Show, y que estuvieron esperando, sin estar dispuestos a irse. Show discutió al respecto con sus fans y decidió sacar de su propio dinero y reservar una sala de conferencias en el hotel, para recibir a todos sus fans y así poder autografiar personalmente, lo cual continuó hasta las 4:00 am. Show, quien llama a sus fans, ‘esposas’, de nuevo ‘expresó su amor, diciendo, “Mis fans no son para utilizar. Los protegeré, nadie puede dañar a mis fans”.

La gira en Hong Kong
Este año, Show estará comenzando su “u Fa Wu Tian 3D World Live Tour”, desde el 30 de Abril al 2 de Mayo, estará realizando 3 conciertos consecutivos en Hong Kong. Esta vez el concierto es extremadamente prodigo en dinamismo, usando efectos AS-3D, sin embargo Show expresó que el 3D y demás, son todos mejoras visuales, pero la parte más importante, aún desea que toda la audiencia pueda poner más atención en su baile. Así que especialmente hizo un nuevo baile para su concierto esta vez, usando muchos apoyos misteriosos y herramientas como asistencia. En cuanto a para qué eran, él actuó misterioso. Cuando se le preguntó si iba a hacer gimnasia de alto nivel como su amiga Jolin Tsai, Show respondió de forma conservadora, “Cuando los chicos hacen gimnasia, tienen que usar ropa ajustada, esto sería un poco extraño. En realidad, el énfasis de mi baile no es el nivel de dificultad, sino el aspecto visual”.

La etiqueta de “Rey del baile” es una presión
Siendo nombrado como “Rey del baile”, Show se rió y dijo que era un titulo que los medios le habían dado, pero en realidad a no se preocupa por ello, además de hecho le ha dado mucha más presión, por lo cual no puede soltarse durante las actuaciones, “Realmente disfruto el sentimiento de estar en el escenario, y ser el foco de los ojos de la audiencia”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Sina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario