miércoles, 17 de febrero de 2016

[2010.04.07] Los internautas critican a Show Luo con que sus canciones no son audibles, Show responde sonriendo, que no le importa

El nuevo album de Show Luo “Xiao Zhu”, ha sido campeón en la listas por 10 semanas consecutivas, pero hubo un internauta que crudamente criticó las canciones con que no son audibles, lo cual comenzó a una acalorada discusión entre los internautas y fans. El día 7, Show asistió a un evento de endoso, y cuando escuchó sobre el asunto, simplemente sonrió y se rió, expresando que no es algo de importancia porque es imposible que le guste a todos.

El album “Rashomon” (Lover’s Puzzle) de Show ocupó el primer lugar en los charts por 10 semanas consecutivas, y estará realizando sus conciertos en la Arena de Taipéi en Mayo, pero en la red, comenzó una acalorada discusión. Hubo un internauta que se expresó en cierto foro de música, y dejó un mensaje dijo, “La música de Show, ¡ni siquiera es audible!” El mensaje expresaba, “Por favor, Show Luo ¡ni siquiera es material de canto! Su voz es débil y baja, no siquiera puede alcanzar las notas altas ni las bajas, sin poder alguno. Ser trabajador es una cosa, pero tener talento es otra. Deja de pavonearte, reconoce el hecho, no te mientas a ti mismo, ¡eres tan ciego!”

Esta publicación comenzó una acalorada discusión en dicho foro, los fans de Show, protegiéndolo, no solo reprendiendo el tema que comenzó siendo débil, sino que criticando sin rumbo fijo. Algunos fans también expresaron que esa persona solo quería atención por lo que comenzó el tema para comenzar una discusión. También hubo algunos que expresaron que no eran fans de Show, pero creen que Show es un artista que trabaja duro en construirse a sí mismo.

Cuando Show asistió a un evento de endoso, supo del la discusión en la red, y expresó que sabe que no a todos les va a gustar. Con respecto a aquellos comentarios de crítica y menosprecio, siente que realmente no es algo que importe, no le interesa. Los medios entonces le preguntaron ¿qué tipo de críticas son las que le importan? Show dijo que si las criticas (regaños) son dirigidas a su familia, entonces se siente muy enojado, pero si solo son ataques a su persona, entonces no le interesa.

Aunque Show fue criticado por los internautas, tiene un gran record de ventas, además ha conseguido 5 comerciales más este año, y pronto se estará parando en la Arena de Taipéi de nuevo el próximo mes, por lo que es obvio que la popularidad de Show aún es inflexible. Sin embargo, cuando Show escuchó que estaba siendo criticado, y expresó su indiferencia, le preguntó a los reporteros en que sitio era, él dijo que debería hablar anónimamente con el internauta, esperando cambiar su opinión. A pesar de que Show es el rey de la popularidad, aún se preocupa por la opinión de los internautas.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: NOW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario