miércoles, 17 de febrero de 2016

[2010.04.01] Show Luo come 50 bollos y hace $5 millones

Imagen al azar

Este año, en Enero, Vic Chou se hizo cargo del shampoo Rejoice después de Show Luo, y debido a esto, se dice que los dos están en malos términos. Pero en unos cortos 2 meses, Show Luo tomo la promoción de Family Mart de Vic Chou. Se dice que el costo de su apoyo fue por $5 millones, los cuales fueron $2 millones más que Vic.

“Amar comer” causa una profunda impresión: Encuesta de gran popularidad
De acuerdo a los informes, Show Luo es el representante del pan de Family Mart, debido a que Family Mart había hecho un estudio, y él obtuvo la más alta popularidad, y además de eso, las noticias indican que a él le gusta comer el pan de frijol rojo, por lo que su imagen de ‘amar comer’ tiene una profunda impresión. Usualmente cuando las celebridades graban un comercial de comida, muchos de ellos quieren vomitar después de comer el mismo producto una y otra vez, por lo que en realidad no comen sino tragan. Pero a Show realmente le gusta comerlo, cada vez que el director decía, “una vez más”, él se apresuraba a conseguir un pan para comer. En todo el día, se comió alrededor de 50 de ellos, y felizmente exclamó, “¡Qué impresionante!”

Incapaz de comer; Está esperando comer helado
El 15 y 16 de Mayo, Show estará realizando 3 de sus “Wu Fa Wu Tian concert” en la Arena de Taipéi. Temerosos de que engorde, su compañía le ha puesto la regla de ‘sin bocadillos’. Ya que esta vez fue por un anuncio, abiertamente puede comer. Mañana él estará dirigiendo se a Shanghái para una conferencia de prensa de un anuncio de helado, por lo que está esperando comer helado. En cuanto a los que se dice de Vic Chou (Zai Zai), su manager Howard Chiang dijo, “Xiao Zhu está promocionando bollos. Ellos representan a distintos productos, nadie está sustituyendo a nadie”.

11 endosos, ingresos mayores a $100 millones
Show es el hombre anuncios de los $100 millones [‘YiGe’ = primer hermano = chico principal, hacen un juego de palabras on ‘yi’ = 100 millones]. Actualmente tiene papas fritas, jeans, toallas sanitarias, refresco, etc.,... en total 11 anuncios. Uno de ellos es de cerca de $8 millones, por lo que el total de sus ganancias de los anuncios es de más de $100 millones. Actualmente se encuentra practicando en secreto y organizándose para su ‘Baile de la vida’. Debido a que el título de ‘Rey del baile’ le ha causado mucha presión, pensó en una idea de un baile en solitario de 2 minutos, y ya que este utiliza mucha de su fuerza /energía, por lo que dice que esto es el “Baile de mi vida”. Y para su ‘Jing Wu Men’ (Puerta del baile), en el cual hizo su baile de la silla en sus conciertos anteriores, estará cambiándolo a un baile de abanico. Pronto estará concluyendo sus prácticas y entrenamiento de baile, esperando construir más músculos.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario