lunes, 22 de febrero de 2016

[2010.05.01] Show Luo revela su obsesión por los pies de Yanzi

Ayer Show Luo se presentó en el primero de los 3 espectáculos, totalmente vendidos, en el coliseo de Hong Kong. Sacó todos los trucos de su bolsillo para sorprender a sus fans y de seguro no nos decepcionará. El concierto incluye un intermedio de baile en el cual canaliza a las mejores artistas tales como A-Mei Chang, Elva Hsiao y Jolin Tsai. Puso un esfuerzo extra durante “Dancing Diva”, como si él tirase de su cabeza y contoneara el trasero.

Stefanie Sun Yanzi fue la invitada especial de la noche. Show Luo la felicitó ya que se veía fantástica con su maquillaje ligero, y también reveló su obseción sobre los pies. La miró y dijo, “Fue amor a primera vista entre nosotros. Hola, ¡tanto sin verte!” Sin palabras, Sun Yanzi estaba avergonzada.

Show Luo dijo que estaba maravillado con tomar el escenario en el coliseo de Hong Kong. Cuando sus fotos familiares fueron mostradas en la gran pantalla, lloró recordando a su difunto padre: “Este video no fue grabado por mí. Alguien lo envió a mi casa un día. Lo tomé sin querer, y sentí como si mi papá hubiese aparecido frente a mí.” El espectáculo no terminó hasta las 11 pm después de 2 encores, pero los fans aún se negaban a irse. Show Luo se cambió a su ropa casual y tuvo que regresar al escenario. Cantó la mitad de una canción y dijo, “Deben irse a casa ahora. También tengo que dormir. ¡No soy Eason Chan!”

Traducción: Siboney69
Fuente: PA @ Cpopaccess

No hay comentarios.:

Publicar un comentario