jueves, 18 de febrero de 2016

[2010.04.17] Show Luo niega la visita nocturna de Amber Ann

En la entrega de premios de Channel[V], Show Luo tartamudeando reveló, “Estoy muy feliz de poder recibir un premio en el mismo escenario que Rainie”, haciéndola sollozar de inmediato. Después de un corto periodo romántico, el par de forma simultánea mostraron una cara exasperada al escuchar las palabras clave “Amber Ann”.

A principios de semana, Amber fue fotografiada por los paparazzi entrando a la residencia de Show muy tarde en la noche, lo cual ella explicó después como haber ido a buscar a un amigo en el 6º piso. Ayer, Show Luo comentó que no creía que Amber lo estuviera usando para crear noticias en los medios, “Porque cuando no era popular, también habían rumores creados sobre mí”. Sin embargo, su manager reveló que para responder las preguntas de los medios, ella ya había revisado las grabaciones de seguridad, e incluso llamó al amigo de Amber en el 6º piso para aclarar que ella no había ido a buscar a Show.

Anteriormente, Wang Bai Long le había dicho a Show, “La abstinencia te hará ganar 10 años de popularidad”, pero ayer Show dijo, “¿Solo 10 años? Es demasiado corto, además él no dijo cuánto tiempo era la abstinencia, un día de abstinencia aún es abstinencia”.

En cuanto a Rainie, los medios especialmente trataron sobre su nariz, lo cual incluye acusaciones sobre que ella tiene muchos mocos [Nota: ¿En serio? ¿Ese es tema de noticias? ¬.¬]. Ella respondió, “Por favor, ¡soy una persona elegante!” Habiéndose preparado para su presentación pagada, ella ha estado perdiendo sueño cada día, y si falla en poses de alta dificultad, está acabada.

Show y Rainie fueron los ganadores en las votaciones de la entrega de premios como mejor ‘Artista Masculino y Femenino” respectivamente, y sin importar si es en ‘Hi! my sweetheart’ o en un dueto con ‘In your eyes’, el par ha hecho una buena marca en sus libros. Rainie dijo, “¡Él es el mi artista masculino favorito!”

Show respondió que él espera que ambos puedan ser nominados para lo Golden Bell Awards, y si solo uno de ellos lo logra, el otro debe renunciar también, haciendo que Rainie protestara de inmediato

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: casablanca-- @ AF
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario