viernes, 26 de febrero de 2016

[2010.05.26] Show Luo en medio de platicas para un concierto como ‘segunda parte’ en Singapur

La súper estrella taiwanesa estuvo en Singapur el fin de semana para su concierto de una noche, su 3D World Live Tour, celebrado el pasado sábado.

Una noche en Singapur no es suficiente para Show Luo
Después de una exitosa demostración el sábado pasado, su compañía gestora realizó una conferencia de prensa y una mini fiesta de despedida por parte de los fans para la súper estrella antes de su vuelo el martes.

Trabajando con el Aeropuerto de Singapur Changi, el evento fue celebrado en la Galería de Aviación. A más de 100 afortunados fans se les permitió la entrada y pudieron tener un primer plano de su ídolo favorito.

En una entrevista con xinmsn, el artista taiwanés dijo que esta debe ser la primera vez en celebrar una fiesta de despedida en el aeropuerto de Changi. “Nunca había celebrado tal evento en otro país, se siente bastante especial”, dijo.

Durante el concierto con lleno total, de la noche del sábado, Show expresó sus deseos de realizar un “Concierto parte dos” en Singapur y buscó la ayuda de los asistentes al concierto para que corrieran la voz con sus amigos. El artista de 30 años compartió que su compañía originalmente quería realizar dos sesiones en Singapur, pero él pidió que se redujera a un solo lugar. “Si fuera a realizar dos sesiones, ¿no sería muy vergonzoso que el segundo concierto no se vendiera bien? A juzgar por mi carácter, prefiero realizar un concierto uno por uno, justo como en Hong Kong y Taiwán. Si es un evento vendido por completo, realizaré un segundo espectáculo. De esa forma, me sentiría más tranquilo”, confesó Show.

El actor, cantante y presentador, comentó que “la atmosfera fue bastante genial” esa noche. Se sintió muy feliz de ver a sus apasionados fans y actualmente está en medio de pláticas para un concierto parte dos. A pesar de que nada está confirmado aún, espera realizar un encore concert en Hong Kong, Taiwán y Singapur.

Preocupado de que sus fans puedan estar ‘enfermos de él’, imitó la expresión de sus acérrimos fans durante la conferencia de prensa por la seguridad de su hilaridad. Su cómica imitación fue recibida con un rotundo “¡No!” [¡No nos enfermaremos de él!] de los fans presentes.

Durante el electrizante concierto de la noche del sábado, Show mostro su versatilidad cuando tuvo un intermedio de batería y piano. Se supone que también tocaría el violín pero se sintió aliviado cuando las cuerdas del violín se rompieron.

Con descaro se rió, “¡Buen trabajo hecho con el chirrido!” y reveló que solo había asistido a 5 lecciones y “no es un profesional” con ello.

Traducción: Siboney69
Fuente: Xinmsn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario