viernes, 12 de febrero de 2016

[2010.02.01] Baidu Music Awards; Los artistas de Gold Typhoon ganan a lo grande

Ya que Gold Typhoon EMI se ha expandido en la industria musical, sus artistas también han demostrado sus habilidades en el escenario. Ayer, los artistas de Gold Typhoon, incluyendo a Show Luo, ganaron un total de 8 premios en los Baidu Music Awards.

Entre ellos, Show Luo, Elva Hsiao, y Cyndi Wang ganaron el “Artista Todo-en-Uno Más Popular”, “Cantante Más Popular de Taiwán/HK”, “Mejor Tema Musical”. La princesa celestial del continente, Bibi Chou ganó dos premios en la categoría de ídolos: “Idolo Más Popular” y “Mejor Idolo”. Zhang Yun Jing, Show Luo y Elva Hsiao también ganaron tres premios por el “Top 10 Golden Melody”.

Con buenos resultados, los cinco artistas fueron a tomarse una foto detrás del escenario. Bromearon para que los nuevos accionistas de Gold Typhoon ‘recordaran sus rostros’. Muchos de los artistas tuvieron que apresurarse en regresar de Beijing a Hong Kong a la mañana siguiente por la conferencia de prensa de Gold Typhoon.

Pero mientras estuvieron en Beijing, algunos tuvieron experiencias traumáticas. Elva tuvo un retraso en su vuelo por tres horas debido a la neblina. Cyndi, antes de venir a China, tuvo mal un oido que le hizo estar de nervios. Zhang Yun Jing se encontró con un loco fan que quería una foto con ella. Cuando su manager lo bloqueo, el fan le lanzó una botella de agua en la cabeza, casi empapando a Jing con el agua. Show Luo tuvo a muchos fans que rompieron la barrera de seguridad, luchando por estar más cerca de él.

La ceremonia de premios fue realizada el 31 de Enero en el Gimnasio Olímpico de Baloncesto de Beijing. Los resultados de los premios para determinar al artista más popular de ese día, solo se basaron en las búsquedas de 3.38 billones de internautas. [...]

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: minchong92 @ AF
Fuente: Sohu, UDN Entertainment
*Solo incluyo las partes en donde aparece Show, la mayoría del artículo es sobre Bibi Chou.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario