viernes, 19 de febrero de 2016

[2010.04.24] Entrenamiento musical de Show Luo: Rompe 3 violines

Imagen al azar

El día de ayer se anunció que los boletos para el ‘Manhattan 2010 Show Lo 3D World Live Tour concert’ de Show Luo “Xiao Zhu” se agotaron por completo, para sus conciertos en Abril y Mayo en Hong Kong, Singapur y Tokio, haciendo un total de $150 millones. Además de tener a 5 distintas reinas del pop ‘saludando al cerdo’ para sus conciertos en HK y Taiwán, él estará realizando un espectáculo de talento, ya que recientemente ha estado practicando como tocar el violín. En mes y medio, ha roto 3 violines.

Evaluación ‘No está mal’
Para traer algo nuevo a su concierto, su agenda de trabajo/práctica estuvo completamente llena cada día, practicando de acuerdo a los horarios, “Ya he hecho el piano, esta vez estaré agregando la batería. Mi manager me preguntó si quería aprender a tocar el violín. Yo pensé que era un buen reto, y también quería intentarlo”

Tuvo que empezar completamente desde cero, con muchísima presión, por lo que tenía que practicar aún más duro. Además de tener un instructor que le enseñada 3 días a la semana, 2 horas por sesión, en cualquier ocasión en que tuviera tiempo se dirigía a la oficina para practicar. Cuando salió del país, se llevó el violín consigo. En privado, incluso forzó a sus amigos a ir a su casa y ser su audiencia, pero cuando lo evaluaron como ‘no está mal’, no dijo una palabra, y continuó practicando duro, haciendo cada esfuerzo para dar su más perfecta actuación en solitario de ‘Hao Peng You’.

Stephanie Sun y Rainie Yang: Invitadas en Hong Kong
Él gastó un total de $560,500 en clases de tutoria; simplemente para volver a hacer la coreografía de sus canciones en solo del concierto fueron $350,000; las clases de violín fueron $50000, las clases de magia $50000, las clases de batería $30000, lecciones de baile de listón $60000, y 10 lecciones de entrenamiento personal uno a uno por $25000.

El concierto inicia el 30 de Abril en Hong Kong, con Stephanie Sun y Rainie Yang como invitadas.
Debido a que la reventa de boletos está en hasta HKD$8000, los organizadores están considerando agregar más conciertos.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario