jueves, 25 de febrero de 2016

[2010.05.17] Show Luo celebra felizmente: Quiere el desafio de 4 conciertos en 24 horas para la próxima vez

El artista Show Luo “Xiao Zhu” acaba de terminar de celebrar sus conciertos, esta vez presentó 3 conciertos en menos de 24 horas, se puede decir que es el primero en este tipo, lo cual lo hizo extremadamente feliz y orgulloso de sí mismo. Show dijo que la próxima vez también estará intentando 4 conciertos en 24 horas. La mamá de Show también asistió a la fiesta de celebración, madre e hijo se besaron y abrazaron, su relación es así de cercana. En los tres conciertos, Show invitó a Sammi Cheung, Elva Hsiao y a la reina del pop, A-mei Chang, que estuvieron cantando y bailando con Show, una espectacular presentación. La celebridad Alyssa Chia también trajo especialmente a su hija Wu Tong Mei a ver el concierto.

Para la gira mundial de Show Luo, realizó 3 conciertos en 24 horas, con un escenario de fantasía 3D, lleno de impresionantes efectos visuales. Muchas celebridades amigos vinieron a apoyarlo, como la reina del pop, A-mei Chang que entusiasta vino a apoyar al compartir el escenario con Show, cantando un dueto, llevando el concierto a otro clímax.

Tres conciertos consecutivos, la prueba de fuerza rompió un record, los invitados para cada concierto también fueron dignos de anticipar. Teniendo a Show Luo y Elva Hsiao, el rey y reina del baile, compartiendo el escenario en un despliegue de baile es una rara ocasión. La noche pasada, Sammi Cheung vino a Taiwán a apoyar; los tres conciertos, con las celebridades reinas del pop apoyándolo. Las propias actuaciones de Show también fueron geniales. [...]

Cyndi Wang también fue llamada de repente al escenario para montar en una bicicleta con él, los dos compartieron un abrazo. Alyssa Chia también llevo a su hija Wu Tong Mei con ella para ver el concierto juntas. Los gritos nunca se detuvieron en las 3 horas, Show además logró la marca de tener 3 conciertos en 24 horas.

Deslumbrantes efectos de audio y video además del resplandeciente escenario, el concierto de Show Luo realmente no es una exageración, completando 3 en 24 horas. El termino de esta misión imposible, también hizo a Show expresar felizmente que con su energía y fuerza puede celebrar otros 4 conciertos. En la fiesta de celebración, sirvió cola en la torre de champaña, era aparente que Show estaba muy feliz. La compañía disquera también anunció la marca de ventas de su nuevo disco, 151380 copias (solo en Taiwán). Al ver el número, Show estuvo extremadamente sentimental, expresando que es la primera vez que se vende tan bien, y los números realmente no están inflados.

En la fiesta de celebración, Luo mama hizo una aparición sorpresa. Los dos de ellos, madre e hija, se besaron y abrazaron, son tan cercanos como se puede ser. En los dos días consecutivos en la Arena de Taipéi, Show Luo presentó bailes y una variedad de talentos, dando una actuación reveladora a todos sus fans.
Fuente: NOW News + ChinaTimes


[2010.05.17] Dueto cara a cara, Show Luo y A-mei Chang agitan una ‘ola’
[...]
Show la vio en la sección VIP, y repentinamente la llamó, “¡Cyndi Wang! ¡Ven a este lado del escenario!” Entonces la subió a la bicicleta doble y se elevaron en el aire, en donde gritó, “Llevaré a Cyndi hacia la felicidad”. [...]

Después de que el concierto terminara, Show Luo regresó a casa y fue a internet para leer los mensajes que le dejaron sus fans, y terminó yéndose a la cama a las 4 am. Y para hacerse ver un poco mejor, durante los descansos se iba a hacer flexiones. El manager Howard Chiang dijo que en los meses pasados, Show ha estado tomando sopa de almejas cocinada por un maestro chef, así puede tener muchísima energía.

La noche pasada, consiguió el apoyo de las reinas del pop, con Elva Hsiao cantó “WOW”. Show estuvo a propósito muy cerca de la cara de Elva, ella avergonzada giró su rostro a un lado, sin coraje para besar; A-mei chang y Show cantaron “Xia Tian De Lang” (Olas de Verano), los dos pusieron sus manos juntas, y tocando rostro con rostro, pecho con pecho, una escena muy linda.

Después de que los 3 conciertos terminaran, Show liberó su presión, y al final, gritó con fuerza, “¡Realmente lo hice!” Entonces cubriéndose el rostro y rompiendo en llanto, dibujo un perfecto y conmovedor final al su concierto.
Fuente: UDN

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario