viernes, 12 de febrero de 2016

[2016.02.12] ¿Show Luo comparte el cuidado de un gato junto con su rumorada novia?

El cantante mostró a un gato de raza Scottish Fold en redes sociales

Desde el 8 de febrero, el cantante taiwanés Show Luo, de 36 años, ha estado publicando fotos y videos en Facebook de un gato fold escocés llamado Money, el cual ha llevado a sus fans a preguntarse si ahora comparte el cuidado de un gato junto con su rumorada novia, la blogger china Grace Chow, o si simplemente consiguió una mascota similar.

Grace publicó primero una foto de un fold escocés el 7 de Febrero. “Llevando a Doudou con la abuela para el Año Nuevo Chino”, la blogger escribió “Lo estoy cargando en lugar de poner en una jaula, pero la tímida criatura se enrosco como una bola”.

Algunos fans incluso dijeron que los dos gatos, Money y DouDou, son idénticos

Y se dice que Grace se unió a la cena de Show y su mamá como una futura nuera, pero el manager de Show declinó hacer cualquier comentario sobre asuntos personales del cantante.

Show pareció confirmar que estaba viendo a Grace el pasado Junio, y desde entonces con frecuencia tienen interacciones en Instagram o Weibo.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg
Nota: Doudou o Mr. Bean tiene una cuenta de instagram que se creó el 1 de Abril de 2014 con el texto “Happy B-day 2 myself!”
Por otra parte la primera foto de este gato en Weibo fue publicada el 29 de Noviembre de 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario