sábado, 27 de febrero de 2016

[2010.06.20] Show Luo fue a Japón para liberarse del estrés; Jugando con los chicos en la calle

Después de que su buena amiga, Jolin Tsai, regresara para estar con Jay y bailaran juntos en el escenario, Show Luo solo pudo ir a Japón para liberarse de la presión. De hecho, gastó dinero para invitar a su pandilla de amigos para que fueran con él, jugando sin preocuparse en ser refinados.

Ya que le queda un poco de tiempo entre su concierto en Wuhan el día 26, Xiao Zhu de inmediato pidió a la compañía que le gustaría tomarse algunas vacacione , así que se fue a Japón por 3 días. Debido a que en el grupo “Party Boys” era el cumpleaños de Hong Mao, Xiao Zhu gastó mucho para invitarlo, así como a Sam, y su manager Xiao Shuang. Los 4, incluido los boletos de avión, hotel, comidas, le hicieron soltar NTD$200 mil a Xiao Zhu (apróx. USD$6,700)

Ya que los Party Boys son famosos por jugar, Xiao Zhu no se contuvo por tener muchos fans en Japón, con los otros 2 chicos, se quitó las gafas, se paro frente al baño público y pretendió estar dispuesto a orinar. Esto hizo que el hombre a su lado pensara que el baño estaba lleno y se fue en silencio.

Xiao Zhu y Sam incluso se tomaron de la mano y actuaron como pareja en la calle Takeshita dori, repleta de gente. Explicó que debido a que era la primera vez que Sam iba a Japón, él estaba babeando cuando vio a todas las bellezas en Takeshita dori. Dijo, “No creo que nadie sea atraída por Sam, así que si lo sostengo de la mano, quizás sea más fácil atraer a las personas”.

Yendo de vacaciones, fue una gran oportunidad para que Xiao Zhu se relajara. Debido a los conciertos, trabajó muy duro controlando su peso, pero ahora después de que fue a Japón, todo fue dejado a un lado. Comió hamburguesas, sukiyaki, tako-yaki, uno tras otro.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: ¿?
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario