jueves, 25 de febrero de 2016

[2010.05.17] Mamá le da un masaje, Show Luo no está agotado

Imagen al azar


La energía de Show Luo es asombrosa. Después de que terminara el concierto el día 15, aún estaba muy emocionado. Después de ir a casa, estuvo volviendo las grabaciones de su concierto, revisándose a sí mismo hasta las 4 am., antes de ir a dormir. El 16, regresó a la Arena de Taipéi a las 10 am. para el ensayo. El manager Howard Chiang originalmente quería encontrar a un masajista profesional, pero sorpresivamente, Luo mama gritó, “¡Yo lo haré!”


Ella uso toda su fuerza para darle a su hijo un masaje. Su cansancio desapareció al instante, con felicidad escrita en todo su rostro que decía, ‘¡las manos de mamá son aún más hábiles que las de masajistas profesionales!’ Además de esto, tomó un descanso entre los dos conciertos, y se duchó dos veces para refrescarse y permanecer despierto.

Show y sus padres tienen una relación muy profunda, una amorosa relación. En el concierto, un precioso video de él, tocando la batería cuando tenía 5 años de edad, fue mostrado. En el video, se mostraba a su mamá y a su papá hace 25 años, llevándolo para actuar en una boda, y su papá era el maestro de ceremonias del evento.

Él dijo que había una fan que en una ocasión le dio un VCD en su sesión de autógrafos. Ella dijo que lo había encontrado mientras estaba organizando los videos de boda de sus padres. Cuando él fue a casa, puso el VCD, y vio el video de su padre y él compartiendo el escenario, él lloró toda la noche. Por lo que, lo incluyó en esta gira mundial, en memoria de su padre. La fan que le dio el VCD también asistió ayer al concierto.

Pero Luo baba ha fallecido, así que Luo mama se enorgullece de su hijo, acompañándolo en cada concierto, cuidando de su bienestar. Después de ver cada concierto, ella lloró, y dijo que estaba muy feliz.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario