martes, 16 de febrero de 2016

[2010.03.28] Show Luo ofrece su cuerpo pero prohíbe besos y que toquen su cabello

Los boletos para ver al ‘Rey del baile’ Show Luo, Xiao Zhu, en sus tres conciertos de Abril se han agotado en menos de 2 horas, así que como una forma de agradecimiento, ayer vino a Hong Kong para realizar una fiesta de abrazos. Algo en vano, prohibió a sus fans que toquen su cabello, y afirmó que anteriormente había sido besado por fans masculinos, ¡así que prohibió a los fans que lo besaran!

Show Luo estará teniendo tres conciertos como parte de su “2010 Show Luo Wu Fa Wu Tian 3D Worl Live Tour” del 30 al 2 de Mayo, los boletos se agotaron en menos de 2 horas. Él llegó al centro comercial para sostener una fiesta especial de agradecimientos con sus fans, y a los poseedores de entradas un ‘abrazo de amor’. De los 3000 fans que se formaron, hubo pequeños niños que se vistieron como el persona de Show Luo y Rainie Yang en su drama ‘Hi! my sweetheart’, haciendo que Show expresara su ternura y tomara fotos para el recuerdo.

Sin preocupación sobre las ‘perdidas’
Cuando se le preguntó si estaba preocupado por ser manoseado, dijo que como chico no está my preocupado, pero reveló que anteriormente se ha encontrado con algunos fans locos, “Una vez, mientras estaba en el evento de foto de boda con mis fans, una fan me pidió una toma de nosotros viéndonos el uno al otro. Repentinamente dio un paso al frente y me beso, afortunadamente logré evadirla. (¿La dejaste besarte?) En esos eventos todos deben seguir las reglas y tengo que ser justo con todos. (¿Qué otras reglas hay?) No pueden tocar mi cabello, no besos en la boca... ¡besar es bastante peligroso!”Él también dijo que un fan hombre le había besado la frente una vez, asustando hasta hacerlo saltar para atrás un par de pasos.

El “Cerdo negro” deja Hong Kong
Sobre los informes sobre la boda de SaGei, Show expresó su sorpresa diciendo, “Acabo de escuchar sobre su ruptura, pero estas noticias son entre ellos. (¿Irías a los Estados Unidos para realizar por tu cuenta una boda secreta?) Justo ahora, muchas personas saben de artistas que se van a los Estado Unidos a casarse, así que ¡iré a alguna otra parte! Jaja, aún no he pensado sobre el matrimonio”. Después de asistir a su fiesta de abrazos, Show se fue en un vuelo hacia Taiwán, en donde estuvo cerca de 80 fans que fueron al aeropuerto a despedirlo. Él se fue vistiendo de negro, además de traer una máscara para la boca negra y fue apodado el ‘cerdo negro’.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: casablanca-- @ AF
Fuente: on.cc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario