domingo, 28 de febrero de 2016

[2010.07.02] Show Luo graba un comercial; Miedo de ponerle fin al linaje, $50 millones en seguro

Show Luo “Xiao Zhu” estuvo en Beijing para grabar un comercial de fideos instantáneos, bromeando comentó que el director lo ve como el “Jackie Chan de la Industria de la música” ya que en el anuncio, después de editar, estará volando y saltando de edificio en edificio, además, tuvo que estar saltando por doquier constantemente durante la grabación, saltar sobre vayas y otras cosas. Por esto, su compañía gestora aseguró especialmente el área de su entrepierna, $50 millones por sus ‘sacos’, ya que es hijo único, así que tenían miedo de que su ‘pequeño xiao zhu’ pudiera salir lastimado accidentalmente.

Un no continua por una casa de $200 millones
El guión del anuncio estableció que él tenía que tener un concierto, y repentinamente sentir el olor de los fideos, y entonces sale disparado para encontrar la fuente del aroma. En una escena salta sobre barandas de aproximadamente 120 cm. de altura, y en caso de daños, fue asegurado por $50 millones, pero la compañía gestora expresó, “Esto simplemente son precauciones normales, nadie piensa demasiado al respecto”.

Este año, aceptó 10 anuncios, y además comenzó su gira mundial. Con una gran suma de dinero cayendo, él quería comprarse una nueva casa. Previamente había ido a Da Zhi Ming Shui a buscar una casa, y encontró una torre con vista al río, pero salió asustado por el precio de $2.1 millones por ping* [apróx. 36 pies cuadrados], 95 ping hacen un total de $200 millones; entonces continuó buscando en Da An, solo para encontrar que era aún más cara, $2.2 millones por ping.

Pero de hecho, incluso desde 2006, ya ha estado embolsándose más de $100 millones, y en los pasados 4 años, ha tenido más ganancias, así que no es que no pueda permitirse este tipo de mansión, sino que siente que las casas están sobrevaluadas en este momento, así que estará manteniendo sus planes y primero verá en los alrededores por el momento.

Traducción al español: Sibone69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ LOVE 4 SHOW || http://love4show.forums1.net
Fuente:NextMedia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario