domingo, 21 de febrero de 2016

[2010.04.28] Show Luo realiza sus conciertos: Lollipop es incluido

Imagen: Show Luo (izquierda) pronto estará realizando su concierto en Hong Kong, teniendo a los 6 miembros de Lollipop como sus invitados.

Show Luo “Xiao Zhu” pronto estará realizando sus conciertos, y los 6 miembros de Lollipop, estarán yendo a ‘Cheng Yao” (Apoyar), usando su reunión final como 6 como un regalo para Show. Pero después de la presentación, se estarán separando, ¡y tener a los 6 actuando juntos será algo raro!

Los 6 miembros reunidos para la actuación
El ‘Wu Fa Wu Tian 3D Concert’ de Show, estará iniciando el 30 de Abril con 3 conciertos consecutivos en Hong Kong. Los artistas confirmados son Stephanie Sun para el primer concierto, Rainie Yang para el segundo, y Lollipop es el invitado final. El año pasado, después de los miembros de Lollipop firmaran para distintas agencias, 4 se fueron a Gold Typhoon y los 2 siguieron a su manager Andy. Pero para apoyar a Show, decidieron romper la regla de ‘Distintas bandas no tienen reuniones’ y una vez más van a estar juntos en el escenario para la presentación, cantando y haciendo un baile con Show.

Show y Lollipop se llevan bien en privado. Y cuando Show estuvo promocionando su album anterior, fue invitado en su programa de tv, y después de que Lollipop entrara a la industria musical, Show también ayudo a promoverlos en 100% Entertainment. A todos ellos les gusta bailar, y compartir experiencias de baile. Entre ellos, Show y Owodog juntos son lo mejor. Del staff, revelaron que a los dos les gusta verse bien, y les gusta hacer juegos inmaduros. Con frecuencia comparan quien es el más atractivo, luchando por el ganador, pero al final, nunca llegan a una conclusión, todo el proceso fue solo los ‘tontos jugando.

Show lucha con Owodog – Probando las líneas de Stephen Chow
Show y Owodog son fans de Stephen Chow, ambos están extremadamente familiarizados con las películas de Stephen Chow. A mitad del ensayo para el concierto, Show de la nada comenzó a probar a Owodog, recitando una línea de una película de Stephen Chow, y comenzó el juego ‘termina la frase’. Los otros miembro de Lollipop los miraron agitando sus cabezas, suspirando y pensando para i mismos, “Qué edad tienen y aún así jugando esos juegos infantiles”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario