viernes, 12 de febrero de 2016

[2010.02.08] Primer concierto en 3D, Show Luo cumple su sueño de ser Superman

El ‘2010 Manhattan Wu Fa Wu Tian 3D World Live Tour’ del “Rey del baile de Asia”, Show Luo, ¡comenzará oficialmente el 15 de Mayo en la Arena de Taipéi! Además de su actuación de baile y canto, Show también por un mes gastó 2 horas cada día después del trabajo para ver dvds de presentaciones mundiales hechas por ilusionistas y magos en todo el mundo. Después de revisar todo, reunió ideas de cada uno, y decidió que incorporaría ilusiones de magia en su concierto.

Doppelganger: Show Luo está justo frente a ti
Muy emocionado, Show Luo dijo que este concierto por primera vez en el mundo le dará a la audiencia un efecto 3D sin usar los lentes 3D rojo-azul, y que lo más especial será una pantalla gigante americana personalizada que cuesta NTD$30 millones, la cual le va a dar a la audiencia de manera más directa los efectos AS-3D, teniendo una realidad virtual pero con los efectos místicos más vividos.

Cuando piensa en cómo aparecerá ‘justo enfrente’ de los ojos de sus fans a través del AS-3D, Show se pone extremadamente emocionado. Felizmente recalcó, “De esta forma, sin importar en donde están sentados mis fans, es como si estuviera de pie justo frente a ellos, ¡y también puedo cumplir mi sueño de tener a un gemelo como Superman!

Toma $10 millones de su propio bolsillo para insistir en no aumentar el precio de los boletos
Debido a que la tecnología AS-3D es extremadamente cara, incluso si los boletos para el concierto en Taipéi fueran completamente vendidos, ¡aún hay una pérdida de 35 millones! Show dijo, “Aunque el costo de los efectos y tecnología para este concierto ha aumentado a NTD$65 millones, pero insistí en no incrementar el precio de los boletos, y será el mismo que la vez pasada. Así que saqué NTD$10 millones de mi propio bolsillo para pagar los gastos”. Además Show personalmente, dejando a un lado su estatus, llamó a sus 8 grandes patrocinadores uno por uno, incluyendo a “Manhattan”, esperando que le ayuden a cumplir su sueño.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Epoch Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario