miércoles, 10 de febrero de 2016

[2010.01.06] Angela Chang y Show Luo graban un anuncio de helado bajo un clima frío

Hace una semana, los populares artistas taiwaneses Show Luo y Angela Chang se dirigieron hacia Shanghái con el fin de grabar un comercial para helados. En el pasado, el manager de Show le prohibió que tomara refrescos azucarados por temor a que perdiera su figura, pero ahora Show tiene una excusa válida para desatarse con productos poco saludables. Desafiando la tempera del agua casi helada de 2ºC, Show comenzó teniendo un resfriado después de engullir treinta delicias.

La marca de helados logró que por primera vez Show y Angela trabajaran juntos, así que ambos al inicio no fueron muy cercanos entre sí. La primera reunión fue un poco torpe, pero Show recurrió al humor al día siguiente con el fin de romper el hielo. Ya que el comercial será transmitido en el verano, Show tuvo que usar manga corta, mientras que Angela luchó con la temperatura gélida con una falda corta en las frías calles de Shanghái. Mientras que los dos temblaban durante la grabación, la pareja buscó una fuente de calor para mantener el calor cuando no estaban frente a las cámaras. Ya que la parte de Show en el comercial terminó antes, Angela se sintió celosa por tener que estar más tiempo para la grabación.

Comer todo el helado en el intenso frío, hizo que Show anhelara un platillo caliente, en cuanto a su agente, sintió preocupación por que la cara de Show engordara por el consumo de los helados. Se ha informado que el costo de grabar el comercial ha sido valorado en NTD$25 millones con la inclusión de Show. Para Angela, este es el quinto anuncio consecutivo que hace de productos de helados. Esta vez, la cantante veterana estará usando el comercial como un vehículo para promocionar su canción “Looking For Emily”, de su más reciente album “Fifth Season”, ya que la canción será usada como tema musical del comercial.

Traducción: Siboney69
Fuente: CPopAccess (yue.qq.com)
VIDEO: -(CM) 伊利-巧樂茲2010CF 張韶涵 羅志祥  (30 seg.)
-(BTS) 2010年张韶涵罗志祥巧乐兹广告花絮

No hay comentarios.:

Publicar un comentario