miércoles, 10 de febrero de 2016

[2010.01.16] Show Luo quiere cumplir el sueño de su mamá diabética – Abrir una tienda de postres (sin azúcar)

Ayer, Show Luo “Xiao Zhu” sostuvo una conferencia de prensa en Beijing. En el lugar, probó el postre “8 tipos de Jing” y reveló que va a usar $500,000 para cumplir el sueño de su mamá sobre abrir una tienda de postres, beneficiando a los pacientes diabéticos como su mamá, para así poder comer dulces. El filial Show dijo, “Pero la principal prioridad es su salud. Ella no debe trabajar demasiado”.

Hace aproximadamente 2 años, él realizó un concierto en la Arena de Taipéi. Cerca antes de que fuera realizado, su mamá fue hospitalizada debido a la diabetes y estaba en una situación crítica. Pero la suerte siempre viene después de una buena salud; ahora ella se hace revisiones y pruebas programadas de su diabetes todos los días con su equipo de chequeo en casa. Show bromeando dijo, “Quería comprarle un mejor equipo de prueba de diabetes que cuesta $280,000, pero ella me dijo que simplemente le diera el dinero”.

Si las ventas del album son buenas, usará ropa de princesa de la Dinastía Qing
En cuanto a la razón para abrir una tienda de postres, es porque a Luo mama le gusta comer dulces. “La diabetes de mi mamá es el resultado de sus propios hábitos alimenticios, en el verano, necesita comer dos tazones de hielo raspado cada día” dijo Show. La tienda de postres que ella quiere abrir usará exclusivamente edulcorantes. Las personas con diabetes podrán comer dulces sin preocuparse. El plan es abrirla en Abril, pero puede que solo sea una tienda de desayunos o un restaurante complementario.

En cuanto a su marca de moda STAGE, ahora tiene locales en Taipéi, Kaohsiung, Singapur, Hong Kong, y está en proceso de entrar en el mercado chino, japonés y americano. Con Taipéi como la base para calcular, el ingreso mensual promedio es más de $1 millón. Aún con el gran mercado en el que ya está, aún pone mucho esfuerzo en incrementarlo. Show acaba de promocionar “Hot Shot” en Japón y estará realizando un concierto en Abril. Ayer, durante la conferencia de prensa, hubo muchas chicas que estaban vestidas en ropa de la dinastía Qing, Show dijo, “Si mis ventas en el continente superan las 500,000, usaré este tipo de ropa para bailar”.

Han sido muchos años desde que Show se comunicó con Vivian Hsu. Recientemente ella tuvo algunos problemas relacionados a su contrato con su compañía gestora. Show se convirtió en el asistente fiscal, animándola diciendo, “Recuerda no esconderte de la situación actual”. Espero que ella acepte con valentía la situación actual, pero al mismo tiempo, no darse por vencida con sus metas.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: endlessjoy @ AF
Fuente: Next Media

No hay comentarios.:

Publicar un comentario