jueves, 11 de febrero de 2016

[2010.01.31] Final de ‘Hi! My Sweetheart’ ; Show Luo cumple su deseo de casarse con Rainie Yang

Angie Cai ha producido más de 20 idol dramas, y esta es la primera vez que tiene una boda como final. Mañana en CTS “Hi! My Sweetheart” transmitirá una versión de 45 minutos, teniendo a Show Luo cumpliendo su deseo de casarse con Rainie. Con el fin de calmar las quejas anteriores sobre acortar el drama, ayer el vicepresidente de CTS, no solo le dio un premio monetario a Ange por el recuento de vistas de 10 millones, sino que también les dio 2 medallas de oro con un valor total de TWD$32,000 a Show y a Rainie, lo cual fue descrito como “Tesoro del pueblo de Taiwán”.

Sin embargo, Show y Rainie no aparecieron ayer, CTS expresó que no hubo suficiente tiempo para informarles. Show había expresado públicamente con anterioridad, “Podía haberse transmitido hasta Febrero, ¡pero terminó con antes!” Angie Cai acaba de regresar a Taiwán desde Seúl, con respecto a ‘HMS’ claramente teniendo buenos ratings, pero aún así tuvo que dejarse de transmitir debido a la agenda, teniendo muchos años de amistad con CTS, ella lo aceptó a regañadientes pero dijo, “Valoro más como se sienten los artistas”.

El director del centro de dramas de CTS una vez más explico, “Los ratings eran muy altos, ¿cómo podíamos cortar la grabación?” Hubo algunos fans que grabaron la filmación con sus celulares durante las pruebas. Sin embargo, más allá de ajustar y editar la grabación durante la transmisión actual, al igual que algunos usuarios de internet dicen que las escenas de Rainie en Hangzhou, solo pudieron perderse cerca de 3 segundos en pantalla.

Mañana en la noche se estará transmitiendo la escena de boda de Show y Rainie, pero en el momento de grabar la ‘cabeza de seta de Da Lang’ con el traje negro casándose con Rainie, se ve extraño sin importar como lo miren. En ese día tuvo que estar a la orilla del parque, en donde algunas personas mayores pasaban temprano en la mañana, pero ninguno lo reconoció.

Traducción al español: Sibone69
Traducción al inglés: tdrama*addict @ AF
Fuente: udn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario