lunes, 22 de febrero de 2016

[2010.05.01] Show Luo: Guerrero intergaláctico toma el escenario; Gracias a sus padres por criarlo

Imagen: Show Luo es un conjunto en blanco y negro, Guerrero Intergaláctico, toma el escenario

El primero de los 3 conciertos consecutivos del “2010 Show Lo Wu Fa Wu Tian World Tour” en el Coliseo de Hong Kong tuvo lugar la noche pasada. Gastando HKD$15 millones para los efectos del escenario, dándole a la audiencia su primer AS-3D, y además de eso, Show presentó incontables bailes, cada actuación tan espectacular como si fuera el último, ¡animando a toda la multitud!.

Mientras Show estuvo haciendo un ritual de pre-concierto, cubrió su cabeza con una capucha. Los fans que estuvieron ahí gritaban “Esposo, ¡te deseo un exitoso concierto!” Pero Show no pareció dar una gran respuesta en ese momento, sin embargo, más tarde saludó a sus fans en privado. Cuando llegó las 8:30 pm., resultó que había algo purpura en su cabello, por lo que estaba ocultándolo para mostrarlo durante el concierto. Su invitado de la noche fue Stephanie Sun.

Comenzó con una proyección 3D, y Show tomó el escenario como el Guerrero Intergaláctico con su traje de blanco y negro. Show cantó y bailó, saludando con una espada encendida, bastante llamativa. Después de interpretar 2 canciones, se quitó su chaqueta y se quedó con un chaleco negro. Entonces saltó sobre un gran molino de viento, elevándose en el aire para cantar, pero mientras más cantaba, más valiente se volvía. Después de estar suspendido por sobre 3 pisos, se desabrochó el equipo de seguridad, y estuvo sin ninguna barricada, extremadamente peligroso. Sin embargo, Show estuvo muy calmado, incluso cundo mostró signos de ‘pellizcos’, él ni siquiera se había dado cuenta.

Show hizo una confesión a sus fans, dijo, “Con frecuencia, las personas me preguntan, ¿Porqué para ser un artistas, no temes al trabajo sin importar lo difícil que sea? Eso es básicamente preguntarme ‘¿De qué familia eres?’ Todos saben que nací en una familia del espectáculo [que anima eventos], incluso desde que era pequeño, fui a muchísimas actuaciones con mi mamá y papá, así que incluso desde que era pequeño no aspiraba ser científico, sino ser como mis padres, estar en el escenario y darles a todos entretenimiento y felicidad, usando la fuerza de mi vida, para ser un artista exitoso”. Después de lo que dijo, los fans gritaron en respuesta de aprobación y apoyo. Show continuó, “Así que este entusiasmo ingenuo me hizo, de los 15 años que he estado en el mundo del espectáculo, no me siento herido cuando caigo, y cuando me encuentro con contratiempos, simplemente me río de ello. Esta es mi segunda vez realizando una gira mundial, tal vez esto para grandes (poderosos) artistas realmente no sea ningún tipo de logro, pero para un tonto que sueña, incluso desde que era pequeño, el tener su propio escenario, este fue un sacrificio por el que estoy dispuesto a intercambiar, fui el que estuvo dispuesto en usar su vida en intercambio de este pequeño, pequeño mundo”.

Show continuó agradeciendo a su mamá y papá, especialmente en cómo hace mucho tiempo, su papá le enseñó, ‘no ser tímido y con valentía muéstrate a ti mismo para que una audiencia lo vea’. Ese año, su papá le enseñó cómo ser un artista exitoso.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Wen Po

No hay comentarios.:

Publicar un comentario