domingo, 8 de julio de 2012

[2007.01 Cosmopolitan] Luo Zhi Xiang, el experto en el amor soy yo

"Cuando una chica bonita viene y me pregunta por mi autografo, estaré decepcionado, porque en su corazòn soy únicamente su idolo, no su amante ideal."

Xiao Zhu es tranquilo, muy divertido, haciendo que las chicas a su alrededor se vuelvan locas por èl. Cuando habla acerca de su experiencia con las chicas, el se rie: "Soy un experto en el amor, puedo resolver los problemas en el amor de mi novia."

"La chica que busco necesita 3 puntos: comoda a los ojos (bonita), filial, y que pueda jugar majongo. Ser filial es muy importante, viendo su actitud hacia sus padres se muestra mucho acerca de la chica. En cuanto a saber como jugar majongo, eso es por mi madre."
¿Que tipo de persona puede ser xiao Zhu al hacer a Jolin y a Koda Kumi cooperar con él en terminos de música? Xiao Zhu puede hipnotizarlas. Sacando a la venta su 4º album, "SpeShow", él dijo que fue muy estresante. Cuando se le pregunto si le importaria no poder dormir o correr por las promociones y trabajo, Xiao Zhu dijo: "Me gusta ser gracioso, crear una buena atmosfera. Cuando enfrento cada trabajo, lo hago con una actitud feliz. Para mi, trabajar es algo divertido, como jugar. Vamos, ¡Vayamos!"
En este album trabajaste con Koda Kumi y cantaste una canción en inglés. ¿Como se siente el trabajar con ella? ¿Te gusta las chicas de su tipo?
La conozco desde hace unos 5 años. La conocí en Japón cuando fui presentador, ella fue mi compañera. Tuvimos buena quimica y fuimos buenos amigos, incluso mencionamos que teniamos que colaborar en la musica en futuro, pero jamas tuvimos la oportunidas hasta ahora. Ella es la misma de hace 5 años, pero más bonita y con más confianza en si misma.

Escuchar que cantar en inglés fue un problema, ¿Como superaste eso? Siempre bromeas acerca de tu mal inglés.
No puedo hablar en inglés, además lo uso como una broma, así es que cuando tuve que grabar la canción fue un extres extra. Ahora, si se tratara de japones sería diferente, ja ja! Al principio cuando escuche que tenia que grabar una canción en inglés, lo rechace, pero más tarde cuando pense que si lo intentaba, entonces lo podrìa lograr.

Con los pasados 3 albumes, has trabajado con super estrellas como XiaoS, Jolin, Koda Kumi. ¿A quién admiras más?
Ellas son excelentes, las admiro a todas. XiaoS ahora es una mamá sexy, Jolin es del tipo lindo pero sexy y su actitud hacia su trabajo es muy profesional, admiro eso. En cuanto a Koda Kumi, despuès de ver su concierto, pienso que puede ser una super estrella internacional.

Tu estilo en este album es un poco diferente, un poco como principe. ¿Te gusta ser un hombre o un chico?
Intermedio, algunas veces puedo ser muy serio, como un hombre, pero mi personalidas y cuando promeo, simplemente como un chico. Independientemente de la edad, simplemente quiero ser como ahora.

Escuchamos que tu has sido describido como un "Hombre de hombres" por un masajista de pies. Comunmente, ¿Como cuidas de tu cuerpo?
Como un artista, mis tiempos son muy cortos y no muy flexibles, así que cada día como duplementos para la salud. Regularmente voy a chequeos, y soy muy serio en cuanto a mi salud.

Vimos en tu blog las fotos de tus amigos y tu vestidos como rangers, y can en un KTV. ¿Esta fue tu idea?
Yo y otros 7 amigos formamos u grupo llamdo "Party boys" y este grupo el tema central de este es ser graciosos y divertirse, creando recuerdos de juventud. Los miembros de este grupo son personas del medio musical y porque muchos han comenzado a trabajar desde jovenes, no tuvimos mucho tiempo para jugar en la juventud. nuestro grupo "Party boys" juega cosas que otros no se atreven, como lo fue vestir trajes de rangers para ir a baños termales, Ja ja!
(Nota:  Pueden ver esa entrada aqui: [2006.11.16] Show's Blog ★ Party Boys en el Karaoke )

Dinos tus pensamientos sobre el amor...
Es dificil de decir. Pienso que el amor es como el arroz frito, se ve muy fácil pero en realidad es complicado. Como los amigos, puedes argumentar que en el trato nada a pasado, o en la mayoria no contactarse el uno al otro. La familia es aún más facil, pedir perdon a tu madre y padre, pero el amor es muy dificil para que sea perfecto.

¿Que tipo de chica es la que más admiras?
La chica que busco necesita 3 puntos: comoda a los ojos (bonita), filial, y que pueda jugar majongo. Ser filial es muy importante, viendo su actitud hacia sus padres se muestra mucho acerca de la chica. En cuanto a saber como jugar majongo, eso es por mi madre.La apariencia solia ser muy importante para mi, pero ya no más. El interior y la bondad es más importante para mi que nada.

¿Que es lo más romantico que has hecho por una chica?
Cuando tengo novia, la trataré como si cada día fuese San Valentín. Una vez escondí un regalo y le pregunté a la chica para que lo buscara. Me gusta ver la cara de sorpresa cuando las chicas encuentran la sorpresa que le he dado. Pero no puedo hacer eso con frecuencia, porque mi casa podrìa estar toda desordenada debido a la busqueda, y estoy ahí para limpiarlo. Hubo una vez en que tome muchas fotos de nosotros, y cuando ella vino a mi cuarto, las paredes estaban completamente llenas de ellas.
¿Eres una persona con muchas emociones, o las escondes dentro de ti?
Yo nisiquiera soy muy seguro acerca de mi mismo, Ja ja. Algunas veces puedo ser muy divertido, pero en otras muy tranquilo, eso depende de la situación. Como con la salida de este album, estuve muy estresado, como si no pudiera controlar mis emociones. Cuando me enfrentaba a cosas infeliz las guardaba en mi interior, así es que temo que un día explote.

¿Cuando sales, persigues a las chicas o ellas te presiguena ti?
No se como rechazar a alguien, así que cuando una chica me presigue, seguramente estaré muy asustado. Cuando una chica bonita viene y me pregunta por mi autografo, estaré decepcionado, porque en su corazòn soy ùnicamente su idolo, no su amante ideal.

¿Crees que comprendes a las mujeres? ¿Hay algo sobre las chicas que jamas hayas comprendido?
Chicas distintas tienen diferentes sentimientos. Muchos amigos vienen y me preguntan por consejos sobre el amor, así es que soy bastante bueno en comprender a las mujeres.

Eres realmente bueno con las chias, ¿Incluso cuando erea pequeño?
No, ¡Cuando tenia 110 kg. las chicas no querian hablar conmigo! Cuando me volvi delgado es cuando me notaron, ¡Me llaman Xiao Zhu porque una vez fui gordo!.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: @ AsiaFanaticsForum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario