sábado, 28 de julio de 2012

[2007.10.30] Show's Blog ★ Presentación de Lay's!!

樂事享受達人現身!
30 十月, 2007 03:06
我終於有第一支大中華區代言廣告的代表作了!這次Lay's樂事享受達人系列洋芋片廣告的場景超豪華,不僅有水晶吊燈、紅酒、爵士樂隊和舞群,我還特別學了國標舞,雖然很辛苦,但拍出來的效果真的超棒!而且香港、大陸的朋友也可以同時看到我廣告裡認真的表現唷~
Finalmente tengo un gran anunció para la región de China! Esta vez el comercial de las papas premium de Lay's "Xiang Shuo Da Ren" es super elegante - hay un candelabro, vino tinto, una banda de jazz, y bailarines; además fui a aprender baile de salón. Aunque se trató de mucho trabajo, el resultado fue muy bueno. Además, todos en Hong Kong y China podrán ver mi duro trabajo~

為了跳好國標舞,我一大早就到片場練習,光一個動作就要被老師調半天……
Para poder bailar bien, fui al set muy temprano en la mañana. El instructor paso mucho tiempo solamente para ajustar esta pose / baile.
練習轉圈太大力,差一點把女主角甩出去 -___-#
Le estuve dando vueltas con demasiada fuerza, y a la actriz principal casi la lanzo -___-#
好不容易正式來的時候,因為踩到女主角的腳整個笑場……
Después de tanto tiempo finalmente nos pusimos serios, accidentalmente pise el pie de la actriz y entonces no podíamos dejar de reír.
趁大家在休息的時候展現一下我偷練的鋼琴,看起來是不是相當有氣質啊,哈哈哈哈哈~~~
Cuando todo el mundo estaba descansando, aproveche la oportunidad para mostrar mis habilidades en el piano, ¿no me veo muy serio? Jajajajaja~~~
我個人比較龜毛啦!每個鏡頭拍完都硬要黏在導演旁邊看看自己的表現帥不帥~挖!帥斃了啦!
Soy muy exigente conmigo mismo! Después de que se haya filmado una toma, pego mi cabeza al lado del director para ver si me veo atractivo. Wah! Demasiado guapo!
趁休息的空檔偷吃洋芋片!偷偷告訴大家,最新的Lay’s樂事義式菠菜起司脆餅口味洋芋片真的超好吃,而且口感很特別唷!
Cuando estaba descansando, secretamente comí algunas frituras! Déjenme decirles un secreto, estas nuevas Lay's de espinacas con queso son MUY buenas, y la textura es muy especial!
這次光為了國標舞就花了8個多小時,不過效果真的超好~10月中開始大家應該都會看到這支最新的廣告囉!
Esta vez pase alrededor de 8 horas aprendiendo este baile, pero al final el resultado es sorprendente~ pueden ver el estreno de este comercial a mediado de Octubre.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: vicky chung @ FB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario