miércoles, 18 de julio de 2012

[2012.07.16] El gobernador no puede resistirse al carisma de XiaoZhu para construir un estadio

Durante el día en Hualien, la temperatura alcanzó los 36 grados, convirtiéndose incluso en aún más caluroso durante la noche. En la segunda noche del Summer Love Carnival, Xiao Zhu, Show Luo fue invitado a la presentación final, los fans gritaban sin parar. Como el cumpleaños de Xiao Zhu es el 30, el gobernador de Hualien preparó especialmente un pastel de cumpleaños, cantando un feliz cumpleaños junto con toda la audiencia, prometiendo que durante el actual mandato, ellos en definitiva construirán un estadio, permitiendo que el Xiao Zhu nacido en Hualien regrese a su ciudad para presentar un concierto.
En la noche del 15, el final fue el Asia King nacido en Hualien - Xiao Zhu, Show Luo. En cuanto Xiao Zhu apareció en el escenario, la audiencia repleta de sus fans sonaba de excitación, gritando sin parar uno tras otro. Xiao Zhu cantó en el escenario, canciones como Only you, Head over Heels y Feel the love, recomendando la comida y los alrededores de Hualien así como esperando que el gobierno local pueda construir un estadio para poder presentar un concierto después.

Show: "Hualien tiene dumplings, Mochi, patatas dulces, y muchas otras comidas deliciosas, siempre solía ir a Lao Xi cuando era un niño, cuando vayas a Hualian en invierno, no es frío, el clima en Hualien es muy cálido, espero que las personas puedan comprender más a Hualien con el concierto de hoy y también espero que el gobierno local pueda construir un estadio así pueda venir a presentar un concierto la próxima vez."

Después de cantar Feel the love, el gobernados especialmente preparó un pastel de cumpleaños, el audiencia entera cantó una canción de feliz cumpleaños a Show, dejando que el el feliz Xiao Zhu pidiera su deseo, además de desear hacer un concierto en Hualien, también deseo por que el mundo entero este lleno de amor, y que todos los mayores tengan salud porque la salud es la mayor riqueza. El gobernador prometió con entusiasmo  en la marcha que en el actual mandato, construirán un estadio, permitiendo a Show presentar un concierto en su ciudad.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt<3show @ http://love4show.forums1.net
Fuente: ZhongGuang News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario