domingo, 22 de julio de 2012

[2007.10.09] Show's Blog ★ Aquellos que no me miman

[2007.10.09] Aquellos que no me miman
Extracto preview del nuevo libro de nuestro King, Evolutionary Trilogy:
Se que mis fans son únicos. Ellos no van a decir que soy bueno en todo solo porque soy Xiao Zhu, en lugar de eso, ellos me observan desde el punto de vista de un espectador (crítico), para así ver todos mis movimientos!


Algunos una vez tomaron un video de mi primera presentación cantando "Zhe Ming Tian Zi", y lo comparararon con otro más tarde de mi cantando la misma canción. Ellos solo querían mostrarme que terrible sonaba la primera vez que la canté! (Oh my~¡Y no solo fue un poco mal! ¡Jaja!)

Ellos incluso honestamente me dijeron, "Xiao Zhu, realmente piensas que estuvo BIEN?" ¡Ja! ¡Mis fans son tan estrictos!

*NOTA. Esta entrada no se encuentra disponible actualmente en el blog. Es posible que al cambiar de servidos se haya perdido la entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario