lunes, 16 de julio de 2012

[2007.09.07] Show's Blog ★ Tu salud es mi felicidad~~

妳的健康就是我的幸福~~
07 九月, 2007 03:51
這天我帶媽媽到健康中心檢查身體.因為之前爸爸的關係,我發現身體健康比什麼都重要.本來媽媽很排斥檢查的.但我告訴她.你的健康才是我的幸福.媽媽才答應我到醫院檢查...
Hoy acompañé a mi mamá al centro de salud para una revisión. Debido a lo que le paso a mi papá, me di cuenta de que la salud es lo más importante que cualquier otra cosa. Al principio Mamá rechazó la revisión, pero ya que le dije que su salud es mi felicidad, ella accedió a ir...

媽媽擔心了一整晚.你看看他現在臉笑的有多僵...
Mamá se preocupó toda la noche anterior. Miren su sonrisa rígida...

身體檢查的第一部就是先抽血...
El primer paso en el chequeo es extraer sangre...

媽媽怕看到自己的血所以一直不敢看...
Mamá está asustada de ver su propia sangre, así es que no puede voltearse para ver...

不要怕,不要怕你兒子會陪著你的...
No tengas miedo, no temas, tu hijo estará aquí contigo...

我們正在專心聽醫生的報告....
Estamos escuchando atentamente el reporte de los doctores....

媽媽第一次看到自己的血液有點嚇到..還一直問醫生這是我身體裡面血的樣子嗎?怎麼長的這麼奇怪阿~
Mamá se sorprendió al ver su propia sangre por primera vez... y preguntó al doctor, "¿Así es como se ve la sangre en mi cuerpo? ¿Por que parece tan extraña?"

這個檢查是針對媽媽身體內的賀爾蒙有沒有正常..媽媽在上面還在演搞笑戲咧~~報告馬上就出來了醫生告訴我媽媽的身體還不錯...我真的很開心.要告訴大家每年都要做健康檢查.也要關心爸媽的身體健康哦~~要當個孝順跟健康的乖小孩
Esta parte de su revisión es para comprobar si las hormonas de su cuerpo están normales. Cuando se estaba sentada incluso comenzó a ser cómica~~ Cuando el informé llegó al doctor, le dijo que lo estaba haciendo bien... Estoy muy feliz; solo les recuerdo a todos ustedes, que deben hacerse un chequeo cada año, y también asegúrense que sus familiares estén saludables~~ sean unos saludables hijos filiales y obedientes!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: vicky chung @ FB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario