lunes, 30 de julio de 2012

[2007.11.18] Show's Blog ★ Lo siento~~

對不起哦~~
18 十一月, 2007 03:54
上星期到新加坡為演唱會宣傳.雖然很開心但也要跟新加坡的歌迷們說抱歉.因為這次的主辦方是第一次接待我.所以很多我的規定他們都不知道.讓那天到飯店等我的歌迷們沒辦法到機場送機.對不起大家.....
La semana pasada fui a Singapur para promocionar mi concierto. Aunque estaba muy feliz, tengo que disculparme con mis fans en Singapur. Fue la primera vez que los organizadores coordinaron esto para mí, por lo que muchos de ellos no conocían mis reglas. Así es que a todos aquellos fans que estuvieron esperándome en el hotel y no pudieron enviarme al aeropuerto, lo lamento...


很開心來到新公司的每場活動.都會破簽名的記錄.這次的簽票會我簽了快4千張耶~~~開心
Estoy muy feliz de ir a todos los eventos que mi nueva compañía había planeado para mi. En cada evento rompí los records anteriores. Esta vez firmé alrededor de 4,000 copias~~~ Feliz

請新加坡的歌迷們耐心的等待我在12月1日第一場售票演唱會哦..
Para los fans de Singapur, por favor esperen pacientemente mi venta de boletos del concierto del 1 de Diciembre.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @asianfanatics.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario