lunes, 2 de julio de 2012

[2007.04.04] Show's Blog ★ Australia4

澳洲行4~
04 四月, 2007 23:16
讓我來介紹這次到澳洲有個很照顧我的終極保鏢~~他很盡責哦?因為他把小霜當成歌迷.他的一隻手就把小小隻的小霜推到很遠的地方.哈?是不是很盡責的終極保鏢呢!


到過這麼多的國家.第一次見到這麼大隻又可愛的保鏢??
He estado en muchos y diferentes países. Esta es la primera vez que he tenido un lindo y grande equipo de seguridad.

我在他身邊像不像<小鳥依人阿>
Estoy a su lado como si estuviera protegiéndome.

來到澳洲一定要買羊毛毯的阿~~我可是買了很多.因為看我的表情就知道有多舒服呢~
Ya que estoy en Australia debo comprar pelaje de oveja. Compre mucho.. porque es realmente cómodo.

因為工作人員都在血拚.我跟丞琳只好在旁邊拍起搞笑照~~
Ya que el staff estaba ocupado. Rainie y yo estábamos divirtiéndonos tomándonos fotos.

我跟丞琳在挑戰.看誰比較像李小龍..哈!看就知道當然是我贏囉~
Rainie y yo tuvimos una batalla... como pueden ver es Bruce Lee.. ha! Como pueden esperar, por supuesto que gané!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Tiffany @ asianfanatics.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario