sábado, 21 de julio de 2012

[2012.07.18] Fan luchando contra la muerte quiere conocer a Show Luo

Show Luo Zhi Xiang ve a sus fans como su familia, envía su cuidado a través de los mares.

Show Luo "Xiao Zhu" vió a los internautas retwittear/postear acerca de una fan de 15 años que tiene un tumor cerebral, Fan Shi Qi, esperando que mientras se encuentra peleando contra la muerte, pueda tener la oportunidad de ver a su ídolo Show Luo. Cuando Xio Zhu se enteró, inmediatamente preguntó a los internautas para encontrar la forma de ponerse en contacto con la familia de la fan. Además, personalmente escribió una nota para animarla, y también tomo $40, 000 RMB(~$180, 000 NTD) de su propio bolsillo para pagar la cirugía, así su familia no tendría que vender su casa para conseguir el dinero de la  cuenta del hospital.

Xiao Zhu siempre ha tratado a sus fans como su familia y se refiere a las chicas fans como "Sra. Luo". En Hangzhou, China, hay una chica de 15 años, Fang Shi Qi, que tiene un tumor cerebral, y es una una leal fan de Show Luo. Mama Fang llamó a sus compañeros de clase de su hija diciéndoles acerca de como su ella se encuentra peleando contra la enfermedad, y que la persona que más quiere conocer es Show Luo.

La madre de una compañera de clase inmediatamente esparció la noticia el 16, diciendo "Mi hija recibió una llamada de la mamá de su amiga diciendo, 'La persona que Fang Shi Qi más quiere conocer en este momento es Luo Zhi Xiang', pero mi hija es una niña que aún no tiene 15 siquiera, sin embargo ¿Como será capaz de cumplir el deseo de su amiga? Un fan esperando conocer a su ídolo es un regalo, pero también es algo que va más allá de la imaginación. Pero para una pequeña niña quién se encuentra ahora al borde de la muerte, no puedes decirle algo como, "Pensando sobre estas cosas es algo poco realista / poco práctico."

En la mañana del 17, Xiao Zhu inmediatamente respondió, "Hola, soy Luo Zhi Xiang! vi la noticia! Estoy muy preocupado sobre la condición de la enfermedad de QiQi, ¿Me pueden dar una forma de contacto con su familia? Quiero personalmente animarla!" Entonces, después Xiao Zhu escribió una tarjeta para su fan y así poder animarla, deseándole que no se rinda ante la enfermedad!

Finalmente con la ayuda de los internautas, en menos de media hora, Xiao Zhu obtuvo la información de contacto. Por la tarde, llamó a Mama Fang, enterándose de que Fang Shi Qi va a ser sometida a 3 cirugías, pero para el pago de los $40,000 RMB (~$180,000 NTD) Mama Fang estaba planeando vender su casa para obtener el dinero, Show rápidamente respondió, "No hagas eso, les ayudaré con el dinero." Al principio Mama Fang no estaba dispuesta a tomar el dinero, pero él persistió con sus insistencia y finalmente ella accedió a tomarlo.

Xiao Zu ve a sus fans como su familia, enviando sus cuidados y ayuda monetaria en el extranjero. Muchos fans lo admiran mucho por ello. También hizo un llamado a sus fans para que animen a Fang Shi Qi, pero que no la molesten en el hospital o molesten a la familia de la paciente. Él también espera que cuando su fan estén mejor y saludables, pueda ir felizmente a ver su concierto.

Imagen de la cuenta de Weibo de Show Luo. La tarjeta dice: "QiQi: Jiayou! No puedes perder! Puedes hacerlo!"


El mensaje de Show Luo en Weibo, según la traducción del articulo anterior.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show.forums1.net
Fuente: Yes Entertainment , Sina Weibo

Entrada relacionada: 
[2012-07-17] SHOW - Weibo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario