viernes, 20 de julio de 2012

[2007.09.27] Show's Blog ★ A quién te encontraste en la esquina

[2007.09.27] A quién te encontraste en la esquina
El Nuevo libro del King, "Evolutionary Trilogy" – A quién te encontraste en la esquina
Muchas de las personas tienen un camino recto, y muchos de ellos se encontrarán con subidas y bajados a los largo del camino… pero yo encontré que mi camino es tortuoso, tan tortuosos que no tenia más opción que ser más perseverante y seguir hasta encontrar la siguiente esquina...


A pesar de que fueron unos cortos 10 minutos, me siento como si fuera una persona de dos mundos diferentes. Habiendo estado en el escenario frente de un público de 10,000 personas en un concierto, recibiendo sus aplausos y cubierto de sudor, pero 10 minutos más tarde, estando en mi cuarto, cambiando mi ahora empapada camiseta y enlistándome para ir a la fiesta de celebración... el concierto terminó con una nota alta, pero aún me siento muy asustado, porque había sentido esta soledad antes...

Firma del libro, Show On Stage Evolutionary Trilogy
10/21 (Domingo)
1:00 P.M. En la Plaza junto a Taipei Xi Men Ding E Mei
6:00 P.M. En Plaza Kaohsiung Xin Guang San Yue

Vista exclusive Detrás de escena - Evolutionary Trilogy (Prueba de vestuario y confección)

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @asianfanatics.net
*NOTA. Esta entrada no se encuentra disponible actualmente en el blog. Es posible que al cambiar de servidos se haya perdido la entrada.

Esta es un extracto de su segunda autobiografía "Show On Stage Evolutionary Trilogy."

1 comentario:

  1. Este comentario a pesar de ser muy triste, me ha gustado mucho, muestra el lado humano que tiene y lo solitaria que puede resultar esta carrera en la que de pronto sientes que a pesar de estar rodeado de muchas personas no tienes a nadie, sè que ese pensamiento lo ha tenido muchas veces y puede verse en su rostro en los videos de las canciones que tocan ese tema... Una vez màs... nos demuestra su increible fortaleza!

    ResponderBorrar