lunes, 30 de julio de 2012

[2012.07.29] Show Luo prohibido para las citas; 1000 personas cantando una canción de cumpleaños

 Show Luo acaba de aparecer en una actividad de apoyo realizada en Hong Kong. La popularidad de Xiao Zhu es inmensa, la actividad aún no ha comenzado y ya habían alrededor de 1000 fans en escena, una vez que la estrella principal llegó, los gritos fueron ensordecedores. Ese día los organizadores habían preparado sacar a tres suertudos fans quiés recibirian un muñeco de peluche de Xiao Zhu. Xiao Zhu también firmó en los spuvenirs de los fans, hacendolos muy felices.

La vida personal del artísta es un tema del que todos están muy interesados, pero Show de buen grado deja a un lado su vida amorosa para pasar más tiempo con su mamá, él con humor expresó que sería raro si su mamá estuviera ahí durante su cita, mostrando que Xiao Zhu es un hijo filial.



El cumpleaños de Show Luo es el 30 de julio, y los organzadores prepararon una sorpresa para él, un pastel en forma de leopardo pintado a mano, cerca de 1000 fans cantaron una canción de cumpleaños juntos, conmviendolo. Cuando los reporteros le preguntaron como celebrará su cumpleaños, él adminitio que mientras va siendo mayor, menos quiere celebrarlo. En su deseo de cumpleaños, el desea que sus fans quienes le quieren dar regalos, guarden su dinero para aquellos que más lo necesitan.




Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt
Fuente: Tencent

No hay comentarios.:

Publicar un comentario