miércoles, 18 de julio de 2012

[2007.09.19] Show's Blog ★ Noviembre 17-18 Concierto en Taipei

11月17.18台北演唱會~
19 九月, 2007 03:40
我終於可以公佈<一支獨show>台北演唱會的時間了.因為好多歌迷朋友們一直問我什麼時候開始賣票~~哈哈答案就是今天..從18日的凌晨 12點開始.年代售票就開始賣票了.我從那時開始就一直注意年代的售票狀況..直到剛才我看到賣完了快6成.我現在真的開心到爆...謝謝你們哦~~~
Esta vez puedo finalmente anunciar el Taipei Show On Stage Concert. Muchos fans me han preguntado cuando van a poder comprar los boletos~~~ Jaja la respuesta es, hoy... Desde 9/18 a la media noche podrán comprar los boletos en ticket.com.tw. He estado tomando nota de la venta de los boletos hasta ahora, y cerca del 60% ya se han vendido. Estoy tan feliz, enserio... Gracias a todos~~~
唱片公司跟所有的廠商現在都會送我貼有水鑽的商品.我想我快變成亮晶晶小王子了啦~
La compañía y mis patrocinadores me han dado cosas que están cubiertas de diamantes. Creo que estoy a punto de convertirme en un Príncipe brillante* (centelleante)

我跟麥當勞叔叔站在一起.我好像是黑人哦~~
Estoy de pie junto a Ronald McDonald. Me veo oscuro~~

這是你們給我的定心丸耶~謝謝台灣.香港.新加坡.日本.韓國等等的家人們...
Este es el relajante que me han dado~ gracias a mi "familia" de Taiwan, Hong Kong, Singapur, Japón, Corea, etc.

11月17.18記得一定要來小巨蛋.跟我一起high翻天哦~~
Recuerden venir a la Arena de Taipei el 17 - 18 de Noviembre para tener una explosión conmigo~~

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @asianfanatics.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario