martes, 10 de julio de 2012

[2007.08.13] Show's Blog ★ Mentas "Hua Da Q" BTS

樺逹Q糖幕後花絮 -
13 八月, 2007 04:38
很開心這次可以為樺逹Q涼糖當代言人.這支廣告跟以往的不一樣.因為廣告中吃了這個Q涼糖後會全身涼到底.就像從冰雪中跳出來.所以我們拍平面廣告就要讓頭髮跟臉都要有雪的樣子...
Esta vez estoy muy contento de ser el portavoz de las mentas "Hua Da Q"". Este anuncio es diferente de los demás. Por que en este comercial, después de comer las mentas Q, mi cuerpo entero se congela. Como si hubiera nieve. Así que cuando tuvimos la sesión de fotos para el comercial, tuvimos que hacer que mi pelo y mi rostro se vieran como congelados.
這些雪要怎樣呈現呢~就是塩跟痱子粉調出來的.我的髮型師跟化妝師真的很厲害...
¿Como conseguimos este efecto de nieve? ~ con polvo de sal y talco de bebé. Mi estilista y maquillista son muy buenos...

開始拍平面了.因為這個廣告只有我一個大頭.所以讓你們看看我們幕後拍攝的樣子...
Estábamos comenzando la sesión de fotos. Debido a que este anunció solo tiene mi gran cabeza. Así es que les estoy dejando ver el detrás de escena.

我已經看到完特效後的成品圖了.很可愛哦~8月左右大家就可以看到冰雪豬了...
Ya he visto las fotos editadas con los efectos especiales. Son muy lindas~ En Agosto, podrán ver un cerdo cubierto de nieve...

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @asianfanatics.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario