miércoles, 11 de julio de 2012

[2007.08.19] Show's Blog ★Día de Tifón~Día de trabajo.

颱風天~工作天..
19 八月, 2007 04:28
今天大家有沒有乖乖躲在家裡呢~這次颱風威力真的很強.整個晚上風雨大到恐怖.本以為今天可以在家不用出門.結果公司告訴我還是要錄音...什麼.我好害怕阿~
Hoy para todos fue un buen día, y se quedaron en casa~ el tifón ahora es muy fuerte. La noche entera todos tenían miedo debido al viento y la lluvia. Pensé
que podría quedarme en casa y no salir. Pero la compañía me dijo que aún tengo que ir al estudio para grabar... porque? Estoy muy asustado~


風真的很大耶~我連站都站不穩
El viento era realmente fuerte~ Ni siquiera podía quedarme en píe de forma estable.

媽阿~救救我.我快被颱風吹走
Oh my~ salvame. Estoy a punto de salir volando por el tifón.

加油!快到錄音室了..
Vamos! Estamos cerca del estudio de grabación...

我的帽子阿..颱風連我的帽子都要吹走嗎?不會去我店裡買哦~
Mi gorra... el tifón quiere llevarse lejos mi gorra también? Porque no solo compra una en la tienda~

我終於到錄音室了.感謝老天讓我安全到逹.沒有被颱風吹走..
Por fin estoy en el estudio de grabación. Gracias a Dios llegue seguro, y y no salí volando lejos por el tifon..

老師.我安全囉~你好.辛苦你啦!今天還要幫我配唱..
Maestro. Estoy a salvo~ Hola. Ha trabajado duro! Todavía tiene que venir hoy a ayudarme con la vocalización..
我要錄音囉~希望在颱風天配唱能唱的很好...
Voy a grabar ahora~ Esperemos que el tifón me ayude a cantar mejor...

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @asianfanatics.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario