lunes, 2 de marzo de 2015

[2008.07.06] Festival de Música MaoKong – El rey del baile, Show Luo, baja del escenario para interactuar con sus fans, causa conmoción

El Metro de Taipéi realizó un “Festival de Música Anual – Gondola MaoKong operando con 5 millones de pasajeros”, patrocinado en conjunto con Best Radio 989. Este fue realizado el 4 de Julio (Viernes), El concierto invito al super popular rey del baile Show Luo, Bobby Chan, Nicky Lee, Leo Ku, Lollipop, Desets Xuan, Yida Huang, Judy Chou, Peter Pan, Stanly Hsu, Yuming Lai, Jane Huang, San Jiao Cool, Champion, Little Nurse y a otros, ¡para emocionarlos toda la noche!


El Rey del baile, Show Luo “Xiao Zhu”, tuvo la actuación final del festival musical de Maokong. En el concierto hubo muchos de sus fans. Comenzó su presentación con “Yi Zhi Du Xiu”, y demostró sus espectaculares habilidades de baile, haciendo a toda la audiencia estallar en gritos sin parar. Entonces actuó una balada canción de amor, “Ji Fen”, y sus fans en la audiencia gritaron y le dieron una marca de 100% hasta que sus voces rompieron. Antes de su actuación, fue el turno de Yida Huang, donde interactuó con los fans bajo el escenario. Cuando llegó el momento del gran final, Show Luo fue el que salió. Pero tan pronto se paró en el escenario, los fans comenzaron a empujarse hacia el frente, casi destruyendo las barreras de seguridad. Show solo caminó por debajo por un corto tiempo, y temió ir más adelante, ya que si los fans se lastimaban, no sería nada agradable, así que se apresuró a regresar al escenario. ¡Podemos ver cómo es que su popularidad es imparable!

En el momento en que cantaba, Show se encontró con una moneda de $10 en el escenario. En realidad el artista anterior Yida Huang ya la había visto, preguntó si era de Chang Hsuan, pero no sabía a quién pertenecía así que no la tomó. Pero la vista aguda de Show también la vio, y dijo que su mamá le había dicho, desde que era pequeño, que si encontraba una moneda y no podía encontrar a su dueño, debería tomarla. Incluso si no era una gran suma, pero al menos serás feliz todo el día, el dinero caído del cielo también representa fortuna, ¡fortuna y más fortuna!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: E-NEWS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario