jueves, 19 de marzo de 2015

[2008.08.26] 5 Super estrellas Pepsi se reúnen por su primer anuncio: JolinTsai, Louis Koo, Show Luo, Huang Xiaoming y Lee Jun Ki

Las 5 super estrellas Pepsi Louis Koo, Jolin Tsai, Lee Jun Ki, Show Luo y Huang Xiao Ming se reunieron por una sesión de fotos de Pepsi. Esta rara oportunidad de no tener que escalar montañas, nadar en el océano, volver al pasado, desafiar el futuro, todos cómodamente tuvieron una fiesta. Jolin bromeo y dijo, “Este es el anuncio más relajante de Pepsi, Huang Xiao Ming realmente es afortunado de no tener que escalar montañas y nadar en el oceano”.

Después del anuncio de ‘Amor de China Pulgares arriba’ de Koo y Huang Xiao Ming, en septiembre toda la familia Pepsi aparecerá con 2 nuevos conjuntos.
Lee Jun Ki: “He visto los trajes anteriores de Pepso, eran ropas del tipo antiguos, parajos azules, y circense. Este es mi primer traje Pepsi, estoy muy emocionado. Esta vez cumplirá todos nuestros deseos. Lo que ves ahora es solo un calentamiento. Nuestra familia de 5 va a tener una fiesta, la segunda parte de nuestro conjunto es super sorprendente. Nos hemos preparados a nosotros mismos desde el interior al exterior para la grabación, así que tenemos que tener primero una fiesta para un calentamiento”.

Louis Koo: “Cada año nuestra sesión de fotos son hechas por separado, pero este año, Pepsi quiso que los nuevos miembros se calentaran entre si, por lo que estamos grabando juntos. Lee Jun Ki, Show Luo y yo somos un grupo, y Jolin con Huang Xiao Ming son otro. Siempre he admirado a Show, así que hemos hecho clic de inmediato. Con Lee Jun Ki, a pesar de que tenemos una barrera de lenguaje, él es muy inteligente. A Show y a mí nos gusta hacer el tonto con él. Él tiene muchas poses, así que es el líder que nos dirige a Show y a mí. Tirando y jalando, riendo y siendo molestado, simplemente hacemos el tonto. Ustedes lo sabrán cuando vean el detrás de cámaras”.

Show Luo: “La interacción con Koo y Jun Ki fue genial. Hablé sobre todo con Koo. Hablamos sobre coleccionar juguetes, sobre ropa, y sobre cómo hacerle bromas a Jun Ki. Una vez que estuvimos sentados el uno junto al otro, no hubo fin ahí. Pero en realidad fuimos engañados por Jun Ki, Jaja. Aunque hay una barrera de lenguaje con Jun Ki, pudimos comunicarnos con nuestros ojos, y también hablé con él en japonés. Y lo más gracioso es que, aplastado entre ellos, entre un oscuro y otro claro, me convertí en el color de piel intermedio. Y de esa forma, un día, simplemente nos convertimos… en los 3 hermanos Kabob”

Por otro lado, Jolin era la del estatus superior, convirtiéndose en la líder, y presentó los comerciales anteriores de Pepsi a Huang Xiao Ming,

Estando por primera vez trabajando con la sexy diosa, Huang Xiao Ming continuó sudando debido a su nerviosismo, y fue objeto de burla por todos.

Jolin: “Cuando antes gravé para Pepsi, solía ser la única chica, y habían muchos chicos atractivos cuidando de mi. Esta vez solo fuimos Xiao Ming y yo, nos hemos sacudido los hombros detrás del escenario en distintas ceremonias de premios. Pero hoy, descubrí que en realidad él es muy tímido”.

El burlado Xiao Ming: “Hoy es nuestra primera vez colaborando, y solo éramos nosotros dos, y todos querían que estuviéramos más cerca, por lo que estuve un poco avergonzado al respecto. Todos chicos son de tal forma”.

En septiembre, las super estrellas Pepsi aparecerán con su segunda vestimenta, y dejarán a todos esperándolo con anticipación. Xiao Ming, “El segundo conjunto, estaremos haciendo un gran cambio. Ya sea la audiencia o nosotros mismos, todos estamos emocionados. Es un aspecto super genial que no habíamos intentado antes. ¡Simplemente esperen por él!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: MOP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario