viernes, 13 de marzo de 2015

[2008.08.05] Show Luo sostiene sus lágrimas, visita a una fan severamente enferma, Tingting fuerza una sonrisa : seré fuerte

 Imagen: Show ve a la severamente enferma Tingting, su corazón duele

Después de haber sido criticado por su antiguo manager como “Un sustantivo para la historia anticuada”, Show Luo “Xiao Zhu” ha trabajado duro para alcanzar de nuevo la cima como un ídolo. La tarde pasada, en privado fue a la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Veteranos en Taipéi para realizar una visita a un fan enfermo, TingTing, quien se encuentra en condición crítica esperando un trasplante de pulmón. Show llevó consigo una camiseta que ha usado antes para visitarlo al lado de su cama. Tingting finalmente reveló una sonrisa y le dijo a Show, “¡Seré fuerte!” mientras que Show fue el que ¡consiguió tener los ojos llorosos!

Show y Sun De Rong – Un abrazo aleja la venganza
La tarde pasada, Show asistió primero a la fiesta de celebración de su DVD Live Documental “Cruel Stage”. El manager Sun De Rong, el cual no había visto Show en 7 años, asistió especialmente al evento para darles flores, como reconciliación. A pesar de que Sun De Rong había atacado a Show y lo llamó “El sustantivo para historia anticuada”, Show dijo, “Jamás me he quejado antes sobre ello, ni siquiera lo odiaba. ¡Él solo quería que yo fuese mejor!

La débil Tingting ve a su ídolo, se pone emocional
Después de la conferencia de prensa, Show de inmediato se fue al Hospital General de Veteranos para visitar a Tingting. Con el fin de no sobre provocarlo, Show primero se encontró y platicó con la familia de Tingting fuera de la habitación. Entonces se puso una cubierta protectora y caminó dentro del cuarto. Después de que la débil Tingting vio a su ídolo aparecer frente a ella, ella parecía agitada, el doctor principal y la enfermera de Tingting estuvieron a su lado acompañándola. Su doctor incluso compró un poster de Show para Tingting, y tocó el disco de Show en su habitación. Y ya que Tingting quería comprar una camiseta que Show hubiese usado antes, ayer, Show le llevó una el mismo para regalársela. Tingting le respondió a Show, “Seré fuerte”.

Familia, a través de Blackie Chen, ayuda a Tingting a hacer su sueño realidad
Tingting es una super fan de Show. Cada vez que Show va a Hualien para promociones, ella definitivamente tiene que estar ahí. Pero el año pasado repentinamente cayó enferma. Después de su primera cirugía, fue a participar en una sesión de autógrafos de Show sin que supieran sus padres. Recientemente, su enfermedad ha empeorado, y necesita de un trasplante de pulmón. Debido al intenso dolor, Tingting, ahora se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, había perdido las ganas de vivir. Su familia sabia que a ella le gustaba Show, así que todos encontraron distintas formas para llegar a él. Finalmente a través de “Blackie” Chen Chian Chou, él le habló directamente a la manager de Show, Xiao Shuang, y le contó sobre la situación.

Debido a que la enfermedad de Tingting es bronquiectasias, infligió una infección pulmonar, ella necesita esperar un trasplante de pulmón. Show dijo, que estará publicando una entrada en su blog para decirle a todos que oren por ella, ¡esperando que pueda recuperarse rápidamente!

Imagen: Show va a la unidad de cuidados intensivos para visitar a Tingting, ve una tarjeta que la mamá de Tingting le dio

Imagen: La mamá de Tingting sostiene la camiseta que Show le llevó, diciéndole a Tingting, “¡Show la uso antes!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times
Entrada relacionada: [2008.08.06] Show's Blog ★ 10,000 bendiciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario