domingo, 1 de marzo de 2015

[2008.07.06] Show Luo se encuentra con sus fans en Fucheng (Taichung), calor abrazador

Show Luo “Xiao Zhu”, quien pronto estará lanzando su DVD concierto documental, realizó un evento de sellos de pre-orden en el sur. El lugar estaba repleto con fans jóvenes y adultos, a punto de hacer estallar el Park Plaza. Ya que la marca auto establecida de Show ha estado sufriendo de piratería en el mercado, y que fue recientemente confiscado por las autoridades, ayer, la aguda vista de Show localizó a un fan que estaba usando mercancía falsa, así que especialmente llamó al fan por no comprar mercancía auténtica.

En menos de dos años, Show exitosamente realizó dos de sus conciertos en solitario boletados en la Arena de Taipéi, y para que sus fans pudieran revivir este momento, estará lanzando este mes un dvd del concierto en vivo documental, y también estará haciendo giras para realizar sesiones de autógrafos.

Ayer, en la tarde, se realizó una sesión de pre-orden en Tainan. Incluso antes de que el evento comenzara, toda la plaza se encontraba repleta de fans. También había personas que quería estar cerca de Show, así que especialmente comenzaron a formarse en el lugar el día anterior, soportar los más de 30ºC es verdaderamente un montón de trabajo.

A la una de la tarde, Show subió al escenario. Comenzó cantando “Bai Gei Ni” (Derrotado por ti). Todos los fans en la audiencia fueron afectados por el encanto y carisma de Show, constantemente gritando, y continuando con “¡Show, eres tan atractivo!” y hubo fans que se encontraron “muy ocupados”, agitando una mano sosteniendo la tarjeta de pre-orden, y con la otra tomando fotografías con sus cámaras, capturando el carisma de su ídolo.

El carisma de Show es imparable, no solo tenía a fans de 3-4 años, incluso abuelas de 70 años hicieron un poco de persecución a estrellas. Hubo también un pequeño niño que tenía un corte de cabello estilo punk, el cual robó la atención especial de Show, él incluso le palmeo la cabeza, llevándose un poco del centro de atención.

Sin embargo, durante la sesión de sellos, Show penetrantemente vio a un fan usando una versión pirata de su marca auto establecida, así que se apresuró a decirle a su fan que no adquiriera mercancía falsa.

Ya que el clima estaba bastante caluroso el día de ayer, incluso Show lo comentó. Dijo que cuando lanzó su álbum en el pasado, usualmente es a finales de año, así que no es tan difícil hacer el trabajo de promoción, pero lanzando su trabajo en Julio, el clima abrazador tiene a las personas considerándolo insoportable. Mientras que Show estuvo sellando cada tarjeta para sus fans, estuvo constantemente tomando pañuelos para limpiar su sudor.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: CDN News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario