sábado, 21 de marzo de 2015

[2015.03.21] Alex To & SHOW – Weibo

1) 2015.03.21 18:12 hrs.
羅志祥: 按照自己的步調 慢慢的 慢慢的⋯ #saintlaurentparis #yeezy
LuoZhiXiang: Siguiendo mi propio ritmo, lento... lento...
Nota: Misma imagen y texto en instagram

Alex To
2) 2015.03.21 16:00 hrs.
杜德偉: 大家能猜到照片中站在我旁邊的小朋友是誰嗎?今晚9:00告訴大家答案!
AlexTo: Gente ¿puede adivinar quién es el niño parado junto a mí en medio de la fotografía? Esta noche a las 9 le diré a todos la respuesta!
Nota: Misma imagen y texto en instagram

Respuesta
2015.03.21 20:13 hrs.
羅志祥: 是⋯誰?是⋯誰?他⋯是⋯誰?
LuoZhiXiang: ¿Quien... es? ¿quién... es? ¿quién... es... él?

3) 2015.03.21 21:41 hrs.
杜德偉: 相信很多人都猜到了、就是羅志祥!感謝小豬來當我27號晚演唱會的嘉賓!Show把這照片寄給我時特別提到當年合照時真的沒想過有一天大家會同台表演、所 以真的要信自己、信未來!I love you brother!
AlexTo: Creo que mucha gente finalmente adivinó, ¡justamente es Luo Zhi Xiang! ¡Gracias Xiaozhu por venir como invitado especial al mi concierto del 27 en la noche! Show me envío esta fotografía con especial referencia al tiempo en que fue tomada, realmente no pensé que llegaría el día en que todos nos presentáramos en el mismo escenario, así que debes creer en ti mismo, ¡cree en el futuro! ¡Te quiero hermano!
Nota: Misma imagen y texto en instagram

Traducción: Getsukei

No hay comentarios.:

Publicar un comentario