domingo, 29 de marzo de 2015

[2008.12.11] Show Luo tiene la confianza para vestirse como chica; se ve bien y no asusta a las personas

Show Luo recientemente expresó que si su álbum puede romper las 150,000 copias, se vestirá como chica y bailará. Mientras promocionaba su álbum el día 10, se le fue dado un par de ropa interior de encaje negro. Cuando lo vio, dijo bromeando, “Este par es muy pequeño, ¡no puedo usarlo!” Dijo que se lo daría s su mamá, para que fuese más sexy.

Acerca de su aspecto como chica, Show puso mucho esfuerzo en ello, y confirmó que sería muy sexy, “¡Mientras no revele nada que no deba ser revelado!” Enfatizó que si se trasviste como una chica, se puede ver bastante atractiva, y definitivamente no asustaría a las personas.

Para apoyar a Show, su compañía disquera puso un anuncio transparente fuera del edificio, el cual dice, “¿Hoy están ‘a la moda’?” Sus fans protestaron con que si usan falda corta ahí, las personas podrían verlas desde abajo. Show dijo, “Lamento mucho que se haya convertido en un problema para mis fans, y será cambiado pronto. Sin embargo el invierno casi está aquí, así tengo que recordarles usar más ropa”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Initial E @ AF
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario