jueves, 26 de marzo de 2015

[2008.11.29] Para ser fotogénico, Show Luo ve buena comida, pero no se atreve a tomar un bocado

Imagen: En el comercial, por anticipado Show da saludos por el año nuevo

Actualmente está ocupado con la promoción del pre orden de “Trendy Man – Verdadera biografía”. Ayer Show Luo “Xiao Zhu” celebró el año nuevo por adelantado, grabando un comercial de endoso de de saludo de año nuevo. El aroma de la comida llenó el aire, poniendo a Show Luo, quien necesita mantener su físico, en una prueba.

Este año Show ya ha grabado 16 comerciales, aclamado como el Rey de los comerciales. Él también está trabajando duro en mantener su aspecto fotogénico, o ser aún más fotogénico. Recientemente, debido a que pronto estará lanzando un nuevo disco, diligentemente perdió 5 kg., para adaptarse mejor a su título de “hombre a la moda”, que es el título de su nuevo disco.

Ayer, a pesar de que estuvo grabando un comercial de comida, en donde la comida estuvo por todas partes del lugar de grabación, solo pudo mirar los platillos a distancia con un suspiro. Solo podía dar un par de mordidas para mostrar una expresión de “increíble satisfacción”.

Su nuevo estilo de cabello y atuendo, junto con su nuevo baile será revelado hoy en el ‘V-Power Concert’. Show lo describió como su cabello más corto desde que entró al mundo del espectáculo, “El lado izquierdo es más corto, como si fuera de la armada, el lado derecho no cambió, no estaba muy acostumbrado al principio”.

Su nuevo disco tiene 2 versiones de edición limitada, 10000 copias de cada una. Ayer reveló una de las versiones como la versión de mercado, y solo en pre orden se recibirá esta versión.
Fuente: UDN


[2008.11.29] Restricción de chicas o restricción de huevo. Show Luo se queda indeciso

Show Luo “Xiao Zhu” recibió su 16º comercial de endoso del año. Este año se embolsó más de $60 millones, en comerciales. El día 28, cuando estuvo grabando un comercial, estaba tan feliz que continuó exclamando alegría. También le esperan nuevos comerciales en diciembre, se podría decir que su marca de endosos es la mayor del año.

Los rumores dicen que en el V-Power Concert, Show y Lee Hom Wang tuvieron una batalla para ser el espectáculo de agarre. Show bromeando, expresó torpemente, que cuando vea a Lee Hom, definitivamente lo llamará “Siempre serás el ‘héroe de la tierra’ en mi corazón" para bromear con Wang.

Recientemente, Show consultó a un dietista para tener un mejor cuidado de su cuerpo, después de una restricción de comer huevos, perdió 5 kg. Pero comparado con la restricción de chicas hecha por el Rey Dragón Blanco [Bai Long Wang], se le preguntó, ¿Cuál es más difícil? No se pudo decidir, al principio dijo que era la restricción de huevo, entonces de chicas, y después se rindió, fingiendo pena dijo que ambas restricciones son difíciles.

Jerry Yan anteriormente mencionó que tenia admiración de la extrema amabilidad del carisma de Show ‘con los pies en la tierra’, de poderse llevar bien con todos los trabajadores y el staff. Show dijo que es debido a que simplemente le gusta ser activo, tiene un corazón curioso, le gusta ver lo que las personas hacen, y entonces toma la oportunidad de aprender algunas hábiles técnicas. Algunas veces Show incluso pretendió ser el director o camarógrafo para ser gracioso, pero dijo que Jerry estaba siendo demasiado modesto y además con lo tranquilo que es Jerry, la plática constante no será algo que pueda aprender.
Fuente: China Times

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario