viernes, 20 de marzo de 2015

[2008.09.03] ¿El retrato dibujado a mano por Show Luo es vendido en $200,000? Logra eso menos un cero…

El idol drama “Hot Shot” entró a una subasta en ‘Subastas Kimo’ (Yahoo Subastas), comenzando la oferta con $1, para las caricaturas dibujadas por distintas celebridades. La semana pasada, la subaste llegó a su fin, y hubo alguien que tuvo la oferta de $200,000 por el dibujo de Show, haciendo a Show y a los partidarios de GTV muy felices. Pero después, el internauta envió un correo diciendo que cuando estaba haciendo la oferta, accidentalmente agregó un cero extra, así que la persona decidió retirar la puja, y al final, el retrato fue vendido en $20,000.

¿Un dibujo en $200,000? Show expresó que cuando primero escuchó sobre ello del staff, su primera reacción fue, “¿Qué mamá quiere cuidar de mí?” El staff estaba también desconcertado, y en privado expresó, “Show ya no necesita cantar más, solo tiene que dibujar cada día, y subastarlo”.

Los fans de Show lo aclamaron como “Pica’chu” (Picasso) [Nota: ‘chu/zhu’ es ‘cerdo’ en mandarín, y también es su sobre nombre ‘xiao zhu’] y fueron a su página para discutir fervientemente este evento y enviándole correos al comprador para conocerlo, y preguntarle, “si podrán llevar el retrato para que todos los vieran y se tomaran una foto con él”.

Show dijo, que en realidad no fomenta que sus fans no gasten mucho dinero comprando su mercancía, pero debido a que este evento es una colaboración con los ‘2009 Juegos Olímpicos para sordos’, el dinero será donado.

GTV expresó que esta subasta duró 10 días, y que incluyó uniformes del staff de “Hot Shot”, dibujos de celebridades, tableros autografiados, etc., otras celebridades que hicieron obras de arte fueron Coco Chiang, Tracy Chou, Michael Chang, etc., y pelotas de baloncesto que incluía no solo el autógrafo de Show, sino también el de Jerry y Wu Chun. Toda la subasta reunió un total de $72,200 y esto será donado a las Olimpiadas del 2009 para sordos.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario