sábado, 28 de marzo de 2015

[2008.12.09] Show Luo revela su cuerpo para el nuevo album; tiene una buena relación con su mamá

Ayer, Show Luo y su mamá fueron a “Shen Chun Hua Life Show” y la interacción de los dos fue muy entretenida. Sin embargo, detrás de las risas, también se encuentra amargura; cuando se habló sobre el regalo de cumpleaños de NTD$5 millones, la presentadora Shen Chun Hua estuvo tan conmovida que comenzó a llorar, e incluso tuvieron que detener la filmación.

La interacción de Show Luo y su mamá es como de mejores amigos. La actitud sincera de su mamá, hizo a Show reir a carcajadas, y él reveló que su futura pareja tiene que ser del gusto de su mamá. Él usa las expectativas de su mamá para elegir a una chica: ‘No le gusta mujeres artificiales, tiene que jugar mahjongo, que ame los animales, (pero) tiene que tener algo de carne para así poder tener hijos, una voz muy fuerte y una boca dulce’.

La mamá de Show dijo, “A él le gusta poner mi regalo de cumpleaños en una bolsa LV cada año para dármelo, y para este año, pensé que sería otro regalo LV, pero sorprendentemente cuando lo abrí, habían $5 millones y una muy grande tarjeta de cumpleaños, en la cual escribió sus pensamientos y sentimientos más íntimos” Ella también dijo, mientras derramaba lágrimas, que sentía que el verdadero corazón de su hijo, que nunca dejara.

El dinero no es lo más importante, espero poder comprar una sonrisa para ella; mi mamá siendo feliz es lo más importante para mí. Cuando mi padre tenía 50 años, no tenía la capacidad, pero ahora todo lo que pueda darle a mi mamá, tengo que dárselo”. Tan pronto como terminó de hablar, la presentadora Shen Chun Hua, quien también es mamá, comenzó a llorar sin parar.

Los artistas masculinos suelen sacar sus discos a final del año, y en el pasado, a Show no le gustaba revelar su cuerpo, porque estaba preocupado de que ‘las líneas no fueran lo suficientemente hermosas’. Sin embargo, esta vez, Show finalmente se convenció de que es “más delgado, con más líneas, así que no dudes”. El 26, su nuevo álbum “Trendy Man” será lanzado, y este finalmente revelará sus brazos y pecho.

Sin embargo, los fans de Show expresaron sus opiniones, “En realidad, no me gusta los artistas que usan su cuerpo para hacer promociones, afortunadamente, nuestro Show solo revela un poco”. Hubo también personas que dijeron, “Show, ¿fuiste a hacerte tu pecho?” El staff también se burló, diciendo, “Con tan buen cuerpo, ¿quieres usar un top más revelador?” También todo el mundo dijo que si las ventas superaban las 150,000 copias, entonces debe usar un atuendo femenino. Escuchando los elogios de todos, Show repentinamente se volvió tímido y feliz al mismo tiempo, y se apresuró a decir que su cuerpo es debido a su duro trabajo, “Las fotos no son editadas, y no he ido a ‘hacer mi pecho’, es solo el uso de la iluminación”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sarah @ AF
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario