miércoles, 11 de marzo de 2015

[2008.07.31] Celebración del índice de audiencia de “Hot Shot”


Wu Chun espera ver al “pequeño” Xiao Zhu
Los ratings del idol drama de CCTV/GTV, “Hot Shot”, fueron fantásticos, su primer episodio rompió la marca de todos los idol dramas, con una máxima de 4.01.

Ayer, todos los actores, Show Luo, Coco Chiang, Tracy Chou, George Hu, Lee Bo Yan, Chang Ying Ming, Lin Chi Feng, asistieron a la fiesta de celebración. Haciendo un “juego de baloncesto” con los fans. Show Luo, quien acaba de regresar de Hong Kong a Taiwán, dijo que el día del estreno, realizó un pequeño evento de estreno en su propia casa, reuniendo a sus amigos para verlo, y entonces observar sus reacciones. Tan pronto como fue a comerciales, bajó el volumen para preguntares a cada uno su opinión. Coco también dijo, “Tenía un montón de amigos para tener bocadillos listos, y fui al baño con antelación, no dejé el asiento de televisión por 2 horas”. Al entrevistarlos para los periódicos, también se pusieron en contacto con Wu Chun quien se encuentra en en Corea. Show tomó el teléfono y le dijo a Chun, “¡Tengo muchas chicas aquí! ¿Cuándo vas a regresar?” Chun le contestó que trabajara su cuerpo, y dijo, “Cuando los ratings de televisión rompan los 10, le diré a Show que se desvista, y después de verlo, se los describiré, ¡soy muy bueno describiendo!”

Tres rangos A dejan a la audiencia sentirse culpable, Show dice, “¡Genial!”
Show, quien con frecuencia está en línea para dejar mensajes, dijo, “Al principio no estaba satisfecho con los ratings de tv, ya que Chun y yo apostamos que rompería los 8, pero entonces muchos internautas amigos dijeron que se encontraron en una posición difícil, si debían continuar viendo el drama en el otro canal, o cambiar de canal. Así que el simple hecho de ser capaz de hacerlos luchar, ¡me hizo feliz!” En el evento, trajeron a un loro para representar los ratings depegando hasta el cielo. Pero sin imaginarlo, el perico fue poco cooperativo al inicio, sin quere salir de su jaula, pero tan pronto voló sobre el brazo de Show, de inmediato elevó sus alas, Show cómicamente agregó, “Había esperado que estuviera nervioso y entonces ‘chun sai’, ¡de esta forma entonces todos podrían conseguir noticias al respecto!” [Nota: Chun Sai es taiwanés, significa cuando alguien está tan asustado que se hace popo.]

Los ratings de tv elevándose al cielo, dan una difícil promesa
Junto con los ratings de tv estableciendo una nueva marca, los medios comenzaron en concentrar su atención en los informes de las promesas de los actores. En el evento, incluso prepararon un juego de sorteo de ratings. Los 3 Truenos sacaron “Romper 7, todos deben comprar medio tendón, mitad de carne, fideos de carne con huevo”. Coco Chiang y George Hu sacaron “Romper 9, saltar alto”. Show Luo y Tracy Chou sacaron el más esperado, “Romper 8, soplar la trompeta”. Con el doble sentido, consiguió que todos riera a carcajadas. Cuando primero Show extrajo la tarjeta, estaba sorprendido, y continuó diciendo, “¡Eso no es apropiado! Debe ser ella, ¡y estaré a su lado animándola!” Después de decir eso, se dio cuenta de que no se había escuchado bien, y mientras más lo decía, sonaba más extraño. Entonces un reportero también le pregunto a Show, de los 3 actores rango A de “Hot Shot”, ¿quién es el más atractivo? Él dijo, “Todos son distintos, Jerry es atentamente atractivo, Chun es un atractivo blanco, y ¡y yo soy un atractivo oscuro!

Show Luo es proclamado a versión masculina de Liu Hsueh Hua, lágrimas de risa, sin necesidad de establecerlo
Show, quien lloró de risa en “Hot Shot”, fue felicitado por Coco y Tracy. Tracy dijo, “¡Él es seriamente la versión masculina de Liu Hsueh Hua! Dices llora, él llora, dices ríe, él ríe.” Coco también dijo, “Estoy pensando que usualmente no deja caer sus lágrimas fácilmente, pero cuando llora, realmente conmueve a todo el mundo, es bastante cautivador. Además solo pudo dejar caer una lágrima de un ojo, ¡eso es super sorprendente!” Al preguntarle a Show como es que lo controla, dijo que simplemente se basa en la trama, hay una escena en donde Coco está en su lecho enferma, así que pensó en todas las cosas que le han pasado entre ellos durante el drama, pero también fingió llorar y fue atrapado por el director. Este miércoles (3 de Agosto) a las 8:00 pm, CTV estará transmitiendo el episodio 1 y 2 consecutivamente, un total de 4 horas y media, así la audiencia tendrá una sentada satisfactoria.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: GTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario